lunes, mayo 16, 2022
spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano se muestra al mundo en FITUR 2022

El Pabellón de Andalucía anima a los visitantes a vivir el viaje de vuelta de la Nao Victoria desde Indonesia hasta España

- Publicidad -

La primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián el Cano cuenta con una importante presencia dentro del Pabellón de Andalucía de Fitur 2022 con el espacio ‘Andalucía Origen y destino’ que permite a los visitantes descubrir el viaje que hicieron estos navegantes hace 500 años.

El próximo mes septiembre Andalucía celebra el V Centenario del regreso de los navegantes a bordo de la Nao Victoria, después de 3 años de viaje. La comunidad andaluza destaca esta efeméride con una zona interactiva dentro del Pabellón de Andalucía.

En ‘Origen y destino’, los usuarios pueden participar en el regreso de la nave agitando un abanico para «generar el viento” que lleve la Nao Victoria de regreso a casa. Además, los dinamizadores del espacio animan a los visitantes a calcular el peso de una caja con los alimentos que los navegantes trajeron de regreso a España. Las personas que más se aproximen al peso real entrarán en el sorteo de una degustación del Menú del V Centenario en un destacado restaurante de Andalucía.

‘Origen y destino’ es un proyecto estratégico con el que el territorio andaluz vuelve a apostar por un viaje histórico con motivo de la efeméride de la hazaña de Magallanes y Elcano y lo pone en valor para atraer visitantes a la comunidad.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias