13/04/2024

“La pasión que nos mueve en Agrooe es hacer un mundo mejor”

Te puede interesar

“Esta idea se nos ocurrió viendo que en el supermercado donde compramos habitualmente las frutas y las verduras no encontrábamos proveedores locales de alimentación y no nos lo creíamos, empezamos a investigar y vimos que había una necesidad en que el público supiera que estaba comprando realmente, si los productos eran locales o de fuera”. Esto fue lo que llevó a Miguel Ángel Pérez y su socio a poner en marcha Agrooe.

- Publicidad -

Agrooe es una empresa que se dedica a la tokenización en el sector agroalimentario, aportando valor a las empresas emitiendo certificados y productos cada vez más sostenibles a través de blockchain. “Nos integramos con la cadena productiva de la empresa y en el etiquetado, añadimos valor porque el cliente final puede ver de donde proviene, información del agricultor, de todos los proveedores que han intervenido y todos los controles sanitarios”, explica Miguel Ángel que dice que “la pasión que nos mueve en Agrooe es hacer un mundo mejor. Un etiquetado más completo y mássostenible y que las empresas y usuarios pueden ser más conscientes de lo que están vendiendo y lo que están comprando”.

Esta es el proyecto de dos emprendedores natos procedentes de carreras de marketing y de negocios y para los que emprender “se lleva e la sangre, es un acto de pasión de valentía de resiliencia, de no conformarse con la vida. Cada vez más las nuevas generaciones valoran este modelo de vida.Hay que trabajar mucho y hay que tener mucha pasión”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias