21/04/2024

La novedad que llega a la feria de Granada, cajeros de autogestión que reducen las colas en las casetas hasta un 75%
<

Te puede interesar

La empresa andaluza Bracelit, experta en tecnología para eventos y negocios, estará presente con sus pulseras cashless por tercer año consecutivo en la Feria de Granada.

La Pulse, la revolucionaria iniciativa de Bracelit, marca presencia en numerosas ferias de toda España durante este 2023 y este año no se queda atrás en la Feria de Granada. 

- Publicidad -

La tecnología de Bracelit permite tener un control exhaustivo de todo lo que ocurre en tiempo real en las casetas de la feria. Con las pulseras cashless, los usuarios se olvidan del efectivo y pagan las consumiciones a través de pulseras NFC. En cuanto a la recarga de las pulseras, Bracelit ofrece múltiples opciones para garantizar la comodidad de los asistentes. Se pueden recargar directamente desde el propio dispositivo, evitando así las largas filas y tiempo de espera o también es posible hacerlo desde nuestros tótems o, a través del propio staff de la caseta.

Además, los caterings obtienen un control de lo que consumen los asistentes, por lo que puedes conocer los gustos y tendencias. Esto facilita la gestión de stock y la posibilidad de enviar bonos y ofertas personalizadas cuando haya baja demanda.

- Publicidad -

Innovación, tecnología y beneficios sin límites en la Feria de Granada

Este año la revolución cashless llega a las ferias y fiestas populares de la mano de Bracelit. Su tecnología reduce la tasa de pérdidas y robos de cartera, puesto que todos los cobros se realizan mediante la pulsera NFC que lleva cada asistente. 

El sistema Bracelit es adaptable y ofrece múltiples ventajas para los servicios de catering. Entre ellas, destaca la facilidad y rapidez para realizar pedidos de comandas desde la mesa.

Los asistentes en las casetas podrán solicitar al staff lo que deseen y, de manera automática, la comanda llegará a la cocina para luego ser servida en la mesa correspondiente. Gracias a esto, se optimizarán los procesos en las casetas y se mejorará el rendimiento del personal, evitando acciones innecesarias que generan pérdida de tiempo.

Este año en la feria de Granada Bracelit estará presente en las siguientes casetas: D´Canela, La Albariza, La Rebotica, Por Petenera y la Malafollá. Aportando la última tecnología y experiencias inolvidables para cada asistente. 

Cabe mencionar que este año han incorporado novedades en la feria de Sevilla, Córdoba, Jerez, el Puerto de Santa María y Granada no se iba a quedar atrás . Los Tótem Boxlit, son cajeros de autogestión personalizables, que reducen las colas hasta un 75% y ofrecen a los asistentes una experiencia de compra rápida y cómoda. La marca de José Cuervo y Gvine ya se han estrenado y ha sido un éxito. 

“Agilizar y facilitar los procesos de las comandas y el rendimiento del staff nunca había sido tan fácil. El sistema es idóneo para las casetas de la feria y estamos obteniendo grandes resultados”, comenta Antonio Palomares, GM de Bracelit.

Ya estamos presentes en las ferias de Córdoba, Jerez, Sevilla, Granada, el Puerto de Santa María, Almería y Málaga. Para obtener más información sobre cómo Bracelit puede ayudar a mejorar la experiencia de tus casetas, visita nuestro sitio web www.bracelit.es o contáctanos directamente contacto@bracelit.es

- Publicidad -

Más noticias

Sebastián Hidalgo informa del Plan Provincial de Obras y Servicios a representantes municipales y personal técnico

Representantes municipales y personal técnico de los ayuntamientos destinatarios del Plan Provincial de Obras y Servicios de Competencia Municipal de...

Más noticias