26/05/2024

La multinacional malagueña Ly Company abre una nueva delegación en Alemania y fortalece su presencia en Europa
L

La empresa de agua premium en cartón continúa su estrategia de expansión internacional priorizando la producción de productos de ‘kilómetro 0’

Te puede interesar

El mercado del agua en Alemania es altamente competitivo, maduro y de estilo anglosajón, con una concentración industrial significativa. Y es que Alemania es conocida por su innovación en proyectos que han tenido éxito en América y luego se han replicado en Europa, incluido el Reino Unido.
Además, “el mercado se caracteriza por su preferencia por la sostenibilidad, productos de alta calidad y empresas socialmente responsables. Por ello, creemos que la implantación de Ly Company – Aqualy va a tener muy buena acogida. Tenemos muchas ganas de contribuir al mercado del agua en Alemania, un entorno conocido por su madurez, innovación y altos estándares de calidad, que cumplimos ampliamente desde Ly Company”, ha explicado Curro Rodríguez, CEO global de la compañía.
En cuanto a los mercados que se atenderán desde Ly Company Germany, se enfocará principalmente en el mercado alemán, el área del Benelux y países como Austria, Suiza y Polonia.
A pesar de tratarse de un mercado altamente competitivo y diverso, Ly Company Germany ya ha asegurado pedidos que alcanzan el medio millón de envases para este año, lo que demuestra la demanda y el interés del mercado en sus productos de alta calidad.
Así, la empresa prevé cerrar el año 2024 con un volumen de producción que oscile entre 3 y 5 millones de envases, reflejando sus ambiciosos objetivos de crecimiento en la región.
“La apertura de la filial en Alemania representa un paso estratégico clave en nuestro compromiso continuo de expandir nuestra presencia internacional y contribuir al mercado de bebidas de alta calidad en la región”, ha añadido Curro Rodríguez.
Ly Company Group – Aqualy
Ly Company es una empresa malagueña que nació en 2015 como una startup con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de los envases de un solo uso que se utilizan en productos de consumo masivo como el agua, y ya cuenta con presencia en 40 países; fábricas en España, Italia, República Dominicana y México; y delegaciones propias en Estados Unidos, Japón o Dubái.
Con su marca Aqualy comercializan un agua de calidad premium – así lo informan la Universidad de Málaga y la Universidad de Florencia – en un envase sostenible.
Actualmente, son líderes mundiales de este formato, así como en número de marcas. Y es que con la personalización de envases cuentan ya con más de 1.500 marcas que han optado por reducir su impacto medioambiental.
Aqualy, además de ser un agua sostenible y de calidad premium, ofrecida en decenas de hoteles de 5 y 4 estrellas, eventos como Starlite Occident, clínicas y hospitales, también es solidaria, pues con el precio de cada envase se dona un porcentaje a la Fundación Ly Company Agua y Vida, así como a otros proyectos solidarios.
- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias