04/03/2024

La mesa de coordinación del Tío Pepe Festival ultima los operativos necesarios para su inicio a partir del 14 de julio
L

Te puede interesar

Agustín Muñoz destaca la importancia del turismo cultural que convierte a Jerez en uno de los grandes atractivos durante el verano

El primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, ha presidido la mesa de coordinación previa a la celebración del programa ‘Veranea en la Bodega’ que organiza Bodegas González Byass y que inicia su actividad con el ciclo de conciertos del Tío Pepe Festival el viernes 14 de julio. Junto a Agustín Muñoz han estado presentes los tenientes de alcaldesa responsables de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, y de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real.

- Publicidad -

El   Gobierno   Local   ha   mostrado   su   pleno   apoyo   a   los   organizadores, representados por Beatriz Vergara, directora de Enoturismo de González Byass, quien ha presentado a su vez los pormenores organizativos de este ciclo cultural que requiere una estrecha coordinación con los distintos servicios municipales, con las diferentes fuerzas de seguridad y los servicios de emergencias.

De esta manera, se han abordado en la reunión técnica el desarrollo de los diferentes   dispositivos   de   seguridad   planteados   por   Policía   Local, Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos para garantizar la máxima seguridad posible.

- Publicidad -

En la misma línea, se han repasado aspectos relativos a controles y permisos urbanísticos o medioambientales que se deben gestionar antes del inicio de los diferentes ciclos.

Previamente, Beatriz Vergara, directora de Enoturismo de González Byass y de Veranea en la bodega ha presentado junto a su equipo las especificaciones organizativas   de   los   diferentes   ciclos   que   mantienen   las   características fundamentales de las ediciones post pandemia.

Agustín Muñoz ha subrayado la relevancia de la aportación que tiene para la ciudad este tipo de eventos que convierte a Jerez, junto a la amplia oferta municipal, en un referente del turismo cultural durante todo el verano.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias