23/06/2024

La Fundación Atlantic Copper patrocina el ciclo ‘Música para nuestros mayores’
L

Te puede interesar

El encuentro, que se desarrollará los días 1,7 y 8 de abril en el Centro de Día ‘Mora Claros’ de Huelva, incluye dos conciertos y un taller de baile.

La Fundación Atlantic Copper ha presentado el ciclo ‘Música para nuestros mayores’, que se desarrollará los días 1,7 y 8 de abril en el Centro de Día de Mayores ‘Mora Claros’ de Huelva, incluye dos conciertos y un taller de baile dedicados a los sonidos internacionales.

- Publicidad -

En la presentación han participado el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega; el delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, Manuel Antonio Conde; el promotor del ciclo, Carlos Ferrer, y el director del centro ‘Mora Claros’, Antonio Leiva. Junto a ellos han estado algunos miembros de la junta directiva del centro como Mari Carmen Asencio, Antonio Mata, Pepi Molina y Manuel Toscano.

Antonio de la Vega se ha mostrado “muy orgulloso” de poder patrocinar un ciclo “que nos permite acercar a nuestros mayores los sonidos del mundo, garantizando su acceso a la cultura y también al disfrute y la alegría que seguro que les va a generar esta cita”.

- Publicidad -

De Cuba a Portugal
La primera cita del ciclo será el viernes 1 de abril con un concierto de música tradicional cubana a cargo del grupo ‘Son de Cuba & CIA’, y el jueves 7 de abril le tocará el turno al taller ‘Bolero y Cha Cha Cha’, impartido por los bailarines Javier Corrales y Cinta Lopa. La última cita será el viernes, 8 de abril, donde Inês Graça deleitará a los asistentes con un concierto de Fado.

Sobre la Fundación Atlantic Copper
La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 5,3 millones de euros hasta el ejercicio 2021, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias