26/05/2024

La filosofía del estudio es contar historias con poderío
L

Temas:

Te puede interesar

Beatriz y Ángeles querían crear algo con lo que pudieran identificarse cien por cien y de esta forma nació Insólitas un estudio de diseño gráfico especializado en branding e identidad visual, papelería para eventos y dirección de arte y creativa. “Queríamos ser nuestras propias jefas y dar salida a nuestras ideas sin depender de nadie. Una de las principales razones que nos ha motivado a lanzarnos en este camino es la búsqueda de la autorrealización, queremos averiguar hasta dónde somos capaces de crecer. Creemos que es posible un equilibrio entre el crecimiento personal y profesional, ya que nuestro proyecto tiene un componente diferenciador en el sector, y es el de dar soluciones de comunicación desde los pilares de un diseño lento y consciente en el que se establece un vínculo entre el individuo (cliente), la sociedad y el medioambiente”.

- Publicidad -

“Desde el principio estuvimos de acuerdo en que queríamos emprender en nuestra tierra, en Granada, y en un futuro ya veremos lo que pasará. Amamos nuestra ciudad y queremos poner nuestro granito de arena para que se convierta en un referente del diseño a nivel nacional. Creemos en las sinergias que pueden producirse entre profesionales de distintos sectores que hacen crecer al entorno aportando un impacto positivo en la sociedad”, relatan estás jóvenes emprendedoras que valoran la libertad y la flexibilidad de horarios que proporciona el emprendimiento. “Y aunque no lo parezca, el emprendimiento nos puede dar una mayor estabilidad laboral ya que, en gran medida, depende de nosotras el futuro y el rumbo que Insólitas Estudio tome el día de mañana pero también hay que ser conscientes de que es necesario asumir un riesgo económico derivado de la inversión inicial. En ocasiones, aunque tengas experiencia en el propio sector, pueden surgir situaciones/inconvenientes que en un inicio no prevés y a los que sobre la marcha debes de hacer frente intentando gestionar las consecuencias que se puedan derivar de la forma más eficiente y eficaz”.

Aunque de momento no pueden vivir de su negocio su sueño a medio plazo es “poder ampliar la plantilla de trabajadoras, para poder ofrecer más servicios a nuestros clientes sin olvidar la filosofía del estudio, contar historias con poderío”

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias