26/02/2024

La Feria de Sevilla tendrá su antesala en Lagoh que contará con ocho casetas desde el 16 al 25 de marzo
L

Te puede interesar

● Cada una de las casetas expondrá un hermoso modelo de traje de flamenca de la marca Micaela Villa con los que se hará un concurso 

● Las participantes que lleven el traje con más gracia ganarán el traje de flamenca 


El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se prepara para dar la bienvenida a la Feria de Abril
. Para celebrar esta fiesta tan sevillana, el centro comercial va a montar su propia “calle de feria” desde el día 16 al 25 de marzo, que se ubicará entre HyM y Massimo Dutti. 

- Publicidad -

Para animar el ambiente preferia, se instalarán 8 casetas al estilo tradicional del festejo. Dentro de cada una de las casetas habrá un modelo de traje de flamenca de una talla determinada de la marca Micaela Villa, que colabora con Lagoh en esta acción. Unos trajes que podrán conseguir las 8 visitantes seleccionadas que cumplan los requisitos del concurso. 

En busca de las flamencas con más arte 

Las personas que quieran participar solo deberán ser socios y tener la app del Club de los Disfrutones. Una vez cumplido estos requisitos deberán entrar en la caseta de nuestro recinto que corresponda a su talla. En su caseta tendrá que probarse el traje, hacerse una foto con el mismo y subirla a lagoh.es/feria. 

- Publicidad -

La flamenca que lo luzca con más gracia será preseleccionada en una votación por un jurado compuesto por miembros de la organización de esta acción y posteriormente los 8 ganadoras serán elegidas a través de las redes sociales, y serán estas a quienes se les regalará el traje del modelo en cuestión. 

El complejo comercial quiere de esta forma mostrar su apuesta por esta fiesta tan sevillana, por la actitud, por la gracia y por la belleza real de esta celebración por encima de los estereotipos. Unos valores que tendrá muy presente nuestro jurado a la hora de preseleccionar aquellas fotos que pasarán a la fase final de redes sociales. 

Sobre Lagoh 

“Lagoh tu plan exclusivo de moda, ocio y restauración en Sevilla”. Lagoh, premiado como mejor centro comercial el pasado 2022 por la Asociación Española de Centros Comerciales, es el centro comercial más grande de Sevilla y único en la provincia. 
Está situado en los Bermejales, una zona con gran potencial residencial y a tan sólo 15 minutos del centro de Sevilla. Con las mejores comunicaciones y accesos para que habitantes de todas las áreas próximas puedan visitarlo cómodamente. 

Cuenta con una SBA de 70.000 m2 y la más amplia oferta comercial en moda, ocio y restauración con marcas locales, nacionales e internacionales líderes como Primark, Media Markt, Aliexpress, Mercadona, Zara, Mango, Scalpers, Hollister, Cortefiel, Victoria´s Secret o Lego además de operadores de ocio y restauración como Yelmo Cines, Gimnasio Basic Fit, Urban Planet, Pause & Play, Muerde la Pasta, Five Guys, La Campana, Manolo Bakes, Grupo Vips, TGB o 100 Montaditos. 

Inaugurado en 2019 cuenta con un diseño y arquitectura totalmente singulares y sostenibles a la vanguardia de servicios tecnológicos y con la oferta de eventos más potentes de la ciudad lo que lo convierten en el destino perfecto para vivir una experiencia exclusiva donde realizar las compras y disfrutar de momentos de ocio. 
Además, con su club de fidelización, “El Club de los Disfrutones”, ofrece experiencias y ventajas exclusivas, así como incentivos y premios a los clientes. 

- Publicidad -

Más noticias

El sentir la satisfacción de ver crecer tu negocio a diario juega a favor

La Lunática es una tiendecita de regalos, mercería, moda y complementos puesta en marcha por Ester en la localidad...

Más noticias