25/05/2024

La Escuela de Negocios de la Cámara forma a más de 1.700 alumnos con un 91% de empleabilidad
L

Te puede interesar

Como novedades para el próximo curso destaca la economía digital y economía verde

Crece la demanda de perfiles para crear contenido multimedia, marketing digital y social media

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla se ha convertido en una de las principales referencias en formación por su trayectoria, oferta formativa y resultados, ya que este curso ha formado a más de 1.700 profesionales.

- Publicidad -

La principal seña de identidad de la Escuela es su empleabilidad y su relación con el tejido empresarial, ya que la Cámara de Comercio de Sevilla, con más de 125 años de historia y 123.000 empresas adheridas, permite ofrecer, a través de su Escuela, una formación de máxima actualización, con profesionales de primer nivel 100% en activo. Esto a su vez, complementado con su programa de prácticas garantizadas como valor diferencial, hace que actualmente la Escuela presente una empleabilidad del 91%, incluso del 100% en varios programas máster, y un porcentaje de satisfacción de su alumnado del 93%.

El presidente de la Cámara, Francisco Herrero, ha explicado que “con más de 50 años de experiencia en la formación de más de 60.000 jóvenes posgraduados, empresarios y directivos, desde la Escuela seguimos apostando por la empleabilidad y la innovación en nuestros programas formativos, adaptándolos a la realidad empresarial e identificando nuevas oportunidades para acompañar a los profesionales del futuro en su proceso de crecimiento”.

- Publicidad -

Oferta formativa actual

Actualmente presenta una oferta formativa constituida por 21 programas Máster y Bootcamps; 23 programas ejecutivos y de expertía; más de 300 cursos monográficos tanto presenciales como online; un área de formación a medida para empresas, y un área de relaciones para el intercambio y formación de alumnado internacional.

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias