04/03/2024

La empresa sevillana Llopis Servicios Ambientales, S.L. pone en marcha la II Edición del Concurso ‘Pinta tu Feria’
L

Un concurso de pintura en el que el arte sostenible brillará en el recinto ferial de Sevilla; los participantes tendrán por lienzo un contendor reciclado; y utilizarán productos respetuosos con el medio ambiente gracias a la colaboración de Pinturas Andalucía, empresa malagueña con sede en Sevilla especializada en pinturas, decoración y bricolaje.

Te puede interesar

La empresa sevillana de servicios medioambientales, Llopis, a las puertas cumplir 50 años dedicados a la gestión integral de residuos industriales peligrosos y no peligrosos, expertos en consultoría y formación, organiza la segunda edición del concurso artístico ‘Pinta tu feria’.

- Publicidad -

Esta iniciativa nace con la idea de aprovechar uno de los eventos populares que mayor repercusión mediática tiene a nivel internacional; cuyo impacto económico alcanza cifra récord año tras año superando los 900 millones de euros en la pasada edición, y donde LLOPIS interviene de manera muy activa en los trabajos previos a la inauguración, realizando servicios de transporte y alquiler de contenedores marítimos reciclados para conservar los enseres de las casetas de feria.

La expectación, visibilidad y el impacto que genera la sobreexposición de estos contenedores durante los meses previos al día de la inauguración es clave para demostrar que el arte, también puede ser sostenible.

- Publicidad -

El concurso está dirigido a pintores amateurs, grafiteros y artistas profesionales. El diseño se ejecutará en las 2 caras exteriores más largas del contenedor y, de entre las obras finalistas, el jurado decidirá las tres ganadoras dotadas con las siguientes gratificaciones:

1er premio: 500 euros y cheque descuento en Pinturas Andalucía por la compra de materiales con fecha límite de validez.

2º Premio: 300 euros y cheque descuento en Pinturas Andalucía por la compra de materiales con fecha límite de validez.

3er Premio: 150 euros y cheque descuento en Pinturas Andalucía por la compra de materiales con fecha límite de validez.

Tienes hasta el 14 de febrero para inscribirte. ¡No pierdas esta oportunidad!

Inscripciones:

https://llopisserviciosambientales.es/pintatuferia/

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias