13/06/2024

La empresa sevillana Llopis Servicios Ambientales, S.L. pone en marcha la II Edición del Concurso ‘Pinta tu Feria’
L

Un concurso de pintura en el que el arte sostenible brillará en el recinto ferial de Sevilla; los participantes tendrán por lienzo un contendor reciclado; y utilizarán productos respetuosos con el medio ambiente gracias a la colaboración de Pinturas Andalucía, empresa malagueña con sede en Sevilla especializada en pinturas, decoración y bricolaje.

Te puede interesar

La empresa sevillana de servicios medioambientales, Llopis, a las puertas cumplir 50 años dedicados a la gestión integral de residuos industriales peligrosos y no peligrosos, expertos en consultoría y formación, organiza la segunda edición del concurso artístico ‘Pinta tu feria’.

- Publicidad -

Esta iniciativa nace con la idea de aprovechar uno de los eventos populares que mayor repercusión mediática tiene a nivel internacional; cuyo impacto económico alcanza cifra récord año tras año superando los 900 millones de euros en la pasada edición, y donde LLOPIS interviene de manera muy activa en los trabajos previos a la inauguración, realizando servicios de transporte y alquiler de contenedores marítimos reciclados para conservar los enseres de las casetas de feria.

La expectación, visibilidad y el impacto que genera la sobreexposición de estos contenedores durante los meses previos al día de la inauguración es clave para demostrar que el arte, también puede ser sostenible.

- Publicidad -

El concurso está dirigido a pintores amateurs, grafiteros y artistas profesionales. El diseño se ejecutará en las 2 caras exteriores más largas del contenedor y, de entre las obras finalistas, el jurado decidirá las tres ganadoras dotadas con las siguientes gratificaciones:

1er premio: 500 euros y cheque descuento en Pinturas Andalucía por la compra de materiales con fecha límite de validez.

2º Premio: 300 euros y cheque descuento en Pinturas Andalucía por la compra de materiales con fecha límite de validez.

3er Premio: 150 euros y cheque descuento en Pinturas Andalucía por la compra de materiales con fecha límite de validez.

Tienes hasta el 14 de febrero para inscribirte. ¡No pierdas esta oportunidad!

Inscripciones:

https://llopisserviciosambientales.es/pintatuferia/

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias