26/02/2024

La Costa del Sol atrae a nómadas digitales y turistas energéticos
L

Te puede interesar

La promotora Taylor Wimpey España observa un aumento de clientes que buscan un lugar cálido para los meses de invierno y acogedor para el teletrabajo.

La Costa del Sol es un destino que ofrece una combinación única de belleza natural, historia y cultura y un ambiente vibrante. Desde la playa hasta las montañas, con una amplia gama de infraestructuras de alta calidad y una rica oferta de ocio. La provincia malagueña es una zona en constante crecimiento y desarrollo, especialmente atractiva para los nómadas digitales y el turismo energético. Así lo ha observado la promotora de origen británico Taylor Wimpey España, que registra un aumento de compradores que buscan en la Costa del Sol un refugio cálido durante todo el año.

- Publicidad -

Especialmente, la zona de Marbella se erige como el destino ideal para el teletrabajo. Al clima único de la ciudad, se unen las excelentes conexiones aéreas al aeropuerto de Málaga, que se sitúa como el tercer aeropuerto más importante de España, y la amplia oferta gastronómica, hotelera y de ocio. En definitiva, un ambiente único para aquellos que buscan tanto la tranquilidad para trabajar desde casa como disfrutar de un estilo de vida enriquecedor.

Promociones
La promotora Taylor Wimpey España, con 65 años de experiencia, ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer esta demanda de clientes de turistas energéticos y teletrabajadores. Por ejemplo, en plena Sierra de las Nieves, en la zona de Istán, promueve Almazara Hills en la que ha vendido el 35% de las viviendas en tan solo 8 meses. Compuesta por 32 apartamentos exclusivos, esta promoción es el lugar perfecto para aquellos que buscan la privacidad y el lujo en un entorno de naturaleza, con vistas impresionantes a la montaña y al mar.

- Publicidad -

La pandemia generó infinidad de cambios significativos, entre ellos el teletrabajo que llegó para quedarse. Al igual ha ocurrido con el aumento del precio de la energía, especialmente en los países nórdicos y centroeuropeos. Esto ha supuesto que la Costa del Sol se convierta en un foco atractivo para este tipo de clientes

En la zona de Istán, Taylor Wimpey España también comercializa Almazara Views, una promoción compuesta por 23 adosados con vistas panorámicas a la bahía de Marbella y rodeados de bosques centenarios. En la parte más alta del residencial, Almaraza Views ofrece un entorno de inusual belleza natural. Además, los residentes también podrán disfrutar de una privacidad y tranquilidad única.

Además de la amplia oferta de viviendas, Marbella también es conocida por su vibrante movimiento turístico. Los hoteleros de Marbella se suman a las buenas estadísticas y prevén un buen 2023con cambios en los hábitos de los turistas. Se espera una disminución en el número de estancias, pero más largas y un mayor gasto. El turista de alto poder adquisitivo será el protagonista en la ciudad.

En Marbella, Taylor Wimpey España comercializa Marbella Lake. Con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, y maravillosos áticos y dúplex, esta promoción cuenta con jardines de cuidado diseño y cuatro piscinas comunitarias, desde 445.000€ + IVA. Marbella Lake ha vendido más del 60% de sus viviendas en solo 20 meses, lo que demuestra su popularidad entre aquellos que buscan un lugar tranquilo donde vivir, sin renunciar a las comodidades y servicios que ofrece la ciudad.

- Publicidad -

Más noticias

El sentir la satisfacción de ver crecer tu negocio a diario juega a favor

La Lunática es una tiendecita de regalos, mercería, moda y complementos puesta en marcha por Ester en la localidad...

Más noticias