26/05/2024

La Compañía Claroscuro Teatro, regresa al Maestranza
<

Te puede interesar

En esta ocasión presenta La increíble historia de Juan Latino

La Cía. Claroscuro Teatro que nos deleitó la temporada pasada con su espectáculo Yo soy la Locura presenta La increíble historia de Juan Latino, coproducción del Teatro de la Zarzuela y Cía. Claroscuro Teatro, con la colaboración del Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS), el Festival Internacional de Música y Danza de Úbeda y el Festival de Música Antigua de Vélez Blanco. 

- Publicidad -

Como bien dice su título, La increíble historia de Juan Latino, es la del esclavo negro Juan Latino que, en el siglo XVI, alcanzó el respeto y la fama gracias a su talento, es una historia tan increíble que ya ha saltado a las pantallas de los cines. Este espectáculo ha recibido el  Premio al mejor espectáculo escénico 2020 de la Revista Codalario y Mención Especial del Jurado en el Concurso Barroco Infantil del Festival Internacional de Almagro.

Fundada en 2010 por Julie Vachon y Francisco de Paula Sánchez, la Cía. Claroscuro Teatro usa títeres, máscaras y música en vivo para dar forma sus historias. Claroscuro cree en la unión de las artes y en la magia de los sencillos cuentos que se transmitieron de padres a hijos a la tenue luz de una vela o de un fuego, con el fin de afrontar la vida en toda su plenitud y con todos sus dilemas.

- Publicidad -

Las funciones tendrán lugar en la Sala Manuel García los días 2 y 3 de febrero (funciones para centros educativos a las 10 y 12 horas), y el 3 de febrero (función familiar a las 18.00 horas).

Toda la programación de la Sala Manuel García durante la Temporada 21/22 se realiza gracias a la colaboración especial de Fundación Banco Sabadell.

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias