27/07/2024

La Carloteña:“Estamos comenzando la expansión de nuestra presencia en mercados europeos”
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"Trabajamos una nueva gama de platos preparados" "Nos encontramos en un proceso de ampliación de nuestras instalaciones"

¿De qué forma surgió La Carloteña?  Desde el 1997, fecha de fundación de La Carloteña, hemos trabajado siempre en la profesionalización del proceso de elaboración de nuestros productos, adaptándonos a […]

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¿De qué forma surgió La Carloteña? 

Desde el 1997, fecha de fundación de La Carloteña, hemos trabajado siempre en la profesionalización del proceso de elaboración de nuestros productos, adaptándonos a las tendencias del mercado, a los gustos de los consumidores y a una sociedad cada vez más concienciada con el mundo en el que vivimos.

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Entre nuestros objetivos principales podemos destacar desarrollar productos que permitan llevar un estilo de vida saludable, crear categorías nuevas en el mercado, conseguimos estar en la práctica totalidad de la distribución española o llegar a ser capaces de exportar son hitos que han empujado a que año tras año queramos superarnos y seguir avanzando.

¿Cómo ha sido vuestra evolución en los últimos 25 años en cuanto a la diversificación de vuestros productos? 

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La Carloteña empezó en el año 1997 con el que, actualmente, sigue siendo el buque insignia de la marca: el pollo relleno Carloteña. Con el paso del tiempo, se desarrollaron nuevos productos gourmets para la época Navideña. Siempre adaptándonos al consumidor, llegó el momento de desarrollar productos con diferentes formatos y sabores: PLS (piezas de libre servicio) siempre sin perder de vista los estándares de calidad que siempre han identificado a La Carloteña.

Continuamos con los loncheados, tanto en pollo como en pavo. Ambos, a día de hoy, cuentan con los porcentajes cárnicos más altos del mercado.

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En la actualidad, trabajamos una nueva gama de platos preparados, cada vez mas presentes en los lineales de cadenas nacionales.

 ¿Cómo se adaptan día tras día a las exigencias de los consumidores en cuanto a la oferta de productos?

La Carloteña intenta adaptarse continuamente a las exigencias de un consumidor cambiante y priorizando siempre la calidad de los productos que ofrecemos. Disponemos de productos de charcutería, para aquellos que siguen prefiriendo la venta asistida en mostrador. Piezas de libre servicio, como mini redondos o loncheados, así como platos preparados. Una gama perfecta para aquellos que no disponen de tiempo para cocinar y no quieren renunciar a comer bien.

¿Qué aspectos destacan a La Carloteña como una opción saludable para los consumidores, especialmente aquellos que siguen una dieta sin gluten?

En primer lugar, podríamos destacar que nuestra fábrica es una planta sin gluten, por lo que todos nuestros productos son gluten free. El % cárnico más altos del mercado que ofrecen nuestros productos. También ofrecemos una gama reducida sin lactosa y baja en sal, además de la alta proteína en nuestra gama de pollo. En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad.

¿Cuáles son los planes futuros de La Carloteña en cuanto a la innovación de productos y la expansión de su presencia en el mercado?

Actualmente nos encontramos en un proceso de ampliación de nuestras instalaciones, donde queremos reforzar nuestra apuesta por los platos preparados. Además, estamos comenzando la expansión de nuestra presencia en mercados europeos.

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