30/05/2024

La Asociación de Empresarias Sevillanas Celebra el histórico nombramiento de su presidenta como vicepresidenta de la CES y felicita a Miguel Rus por su reelección
L

Te puede interesar

La Asociación de Empresarias Sevillanas celebra con entusiasmo el histórico nombramiento de su presidenta, Vanessa Muñoz Pineda, como vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES). Este hecho marca un hito importante en la visibilidad y participación de las mujeres empresarias en la esfera económica y empresarial de Sevilla y su provincia.

- Publicidad -

Vanessa Muñoz Pineda, compartió sus pensamientos sobre este logro: “Para mí, ocupar este rol en la CES representa una oportunidad extraordinaria para dar voz y visibilidad a las empresarias sevillanas. Mi visión es crear un entorno donde la participación de las mujeres no solo sea bienvenida, sino esencial para el diálogo empresarial. Desde esta posición me propongo impulsar iniciativas que fomenten la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional de las mujeres y la creación de redes de apoyo que nos permitan compartir experiencias y estrategias para superar los desafíos comunes en nuestro mundo empresarial que será también de inspiración a nuestro entorno más cercano.”

La Asociación de Empresarias Sevillanas ve en este nombramiento un paso adelante en el reconocimiento del papel crucial que juegan las empresarias en el desarrollo económico de la región. Bajo la nueva posición de Vanessa Muñoz Pineda en la CES, se espera potenciar la participación femenina en las decisiones empresariales a nivel provincial y local.

- Publicidad -

Por su parte, la presidenta comentó que: “Este triunfo es un hito no solo para mí, sino para todas las mujeres que luchan día a día para hacerse un hueco en el ámbito empresarial. Personalmente, me siento profundamente honrada y motivada para seguir trabajando en pro de la igualdad de género en el mundo de los negocios. Creo que mi éxito puede servir como un faro de inspiración para otras mujeres, demostrando que, con implicación, dedicación y colaboración, es posible romper barreras y alcanzar puestos de liderazgo. Este logro es un recordatorio de que las mujeres tenemos un papel crucial en la conformación del futuro empresarial de nuestra región.”

Además, la Asociación de Empresarias Sevillanas aprovecha esta ocasión para extender una cordial felicitación a Miguel Rus Palacios por su reelección como presidente de la CES. Su liderazgo continuo es vital para el fortalecimiento y la unidad del tejido empresarial sevillano. Se confía en que bajo su presidencia, la CES seguirá promoviendo un entorno de colaboración inclusivo y productivo, esencial para el progreso económico y social de Sevilla.

La Asociación de Empresarias Sevillanas reitera su compromiso con la promoción de la igualdad de género en el ámbito empresarial y espera que este nuevo capítulo en la CES sirva como catalizador para un mayor reconocimiento y empoderamiento de las empresarias en todos los sectores de la economía sevillana.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias