lunes, febrero 6, 2023
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

KIWOKO abre su séptima tienda en en archipiélago canario

La reconocida marca de productos y soluciones para todo tipo de mascotas, da un paso más en su crecimiento por la Península y abre un nuevo punto de venta el próximo 23 de julio en el Centro Comercial La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

- Publicidad -

De este modo, la cadena consigue asentarse en las Islas Canarias al abrir su séptima tienda en el territorio y la tercera en Las Palmas , una cifra que da muestras de la expansión en alza de Kiwoko por la Península Ibérica, por tratarse del establecimiento número 145 entre España y Portugal . Una apertura que responde a la estrategia de la marca por estar presente en los puntos de mayor afluencia de cada zona para dar servicio a los potenciales clientes.

La nueva tienda, de 448 m², no solo ofrecerá un amplio catálogo de productos especializados para pequeños mamíferos, peces, plantas y tortugas , sino que fomentará la contratación de personal local , generando un total de seis empleos directos: un equipo de profesionales para asesorar a los clientes y ofrecer el mejor servicio en el cuidado de las mascotas.​El establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 10h a 22h y, coincidiendo con la inauguración, los días 23 y 24 de julio se ofrecerá un 20% de descuento en todos los productos (salvo antiparasitarios y animales) y una cama regalo en compras superiores a 50€ del 26 al 31 de julio. Así, Kiwoko continúa trabajando para ofrecer un servicio de calidad y ayudar al máximo número de hogares posible para mejorar la vida de sus mascotas.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias