lunes, febrero 6, 2023
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Justa Rufina presenta su primer Guest Bartending ‘Pictura Experience Tour’

La coctelería del Ritz en Justa Rufina para despedir el verano. El miércoles 21 de septiembre, los cocteleros del bar del Mandarín Oriental Ritz Madrid ofrecerán 5 propuestas en el rooftop del restaurante sevillano.

- Publicidad -

Justa Rufina trae a Sevilla a los mixólogos del bar Pictura, del Hotel Ritz de Madrid en el primer Guest Bartending –invitación de un coctelero de reconocido prestigio a un espacio en una fecha concreta– que acoge el restaurante de la plaza de la Magdalena.

Se trata de una acción especial en la que el equipo de bartenders del mítico espacio trae cinco de sus famosas especialidades que se podrán degustar de 19 a 22h. en la azotea de Justa Rufina.

Son cinco cocktails frescos y equilibrados, perfectos para despedir al verano. Bajo entrada libre y con un precio de 11 euros, estos cocktails se sumarán de manera efímera a la carta de coctelería de Justa Rufina, en la última noche del verano.

La coctelería, una de las esencias de Justa Rufina 
La propuesta líquida de Justa Rufina es obra de Luca Anastasio, director de bares y mixología de Azotea Grupo que ofrece más de 20 propuestas líquidas con su inconfundible sello creativo. Una coctelería de autor que se puede degustar en solitario o como maridaje perfecto para la carta del restaurante.

Justa Rufina es la segunda apertura fuera de Madrid de Azotea Grupo y forma parte del concepto gastronómico del nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla. Bajo un concepto unificado cuyo nombre homenajea a las dos patronas de Sevilla -dos mujeres de bandera que en la época de los romanos demostraron una gran valentía y arrojo defendiendo su fe cristiana-, Justa Rufina cuenta con dos espacios totalmente diferenciados un restaurante con terraza en la planta baja del hotel y una azotea de casi 400 m2 cuadrados en la que disfrutar de una de las vistas más únicas de la ciudad del Guadalquivir. El restaurante, ubicado en su planta baja, a pie de calle, cuenta con una acogedora terraza en la que se sirve la misma carta que en el restaurante con una selección de platos enfocados a primar el buen producto, las brasas y el horno de leña con el que cuenta en su interior.

En la última planta del hotel y con una propuesta mucho más casual y relajada, se encuentra su rooftop, donde reina un ambiente más distendido en el que el cliente puede disfrutar de una interesante carta de coctelería de autor y una innovadora propuesta de tapas creativas.

Azotea Grupo
Azotea Grupo es la empresa de restauración tras la que se encuentran la periodista Cristina Lasvignes y su marido José Manuel García. Son responsables del éxito de la Azotea del Círculo, ubicada desde el verano de 2013 en la séptima planta del Círculo de Bellas Artes en Madrid. Con el paso de los años se han ido sumando al grupo otros establecimientos siempre situados en enclaves singulares de la ciudad como el restaurante NuBel (2016-2020) en el Museo Reina Sofía, Azotea Forus Barceló (2016) en la última planta del Mercado de Barceló y Picalagartos Sky Bar & Restaurant (2018), en el NH Collection Gran Vía, ubicado en una de las mejores localizaciones de la arteria madrileña. Su primera apertura fuera de la capital, El Cuartel del Mar, abrió sus puertas en 2020, en un emplazamiento privilegiado en Chiclana de la Frontera, a orillas del Atlántico. También forman parte del grupo Arpillera y Bomarea, dos terrazas situadas en el Parque Forestal Valdebernardo en Madrid, abiertas en 2011. En 2021 el grupo añade a su porfolio Justa Rufina, dentro del Hotel Radisson Collection en la ciudad de Sevilla y el multiproyecto Sal Verde en La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, San Roque. La última incorporación ha sido Shallow Sun Club, en el hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach, en Calviá, Mallorca.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias