26/05/2024

Jugar en familia es la mejor manera de fomentar y reforzar los vínculos
J

Temas:

Te puede interesar

Serendipia es una tienda de juegos y juguetes educativos con los que se pretende que los niños creen confianza en ellos mismos y puedan desarrollar aspectos psíquicos, físicos y sociales mientras expresan emociones y sentimientos. “Y lo mejor de todo es que jugar no es solamente algo de la infancia. Lo bonito, valioso, genial y apasionante, es que da oportunidad a los mayores no solo a jugar también, sino a ser la pieza clave que valora, facilita y protege la infancia y el juego de calidad”, explica Dánae cofundadora de esta empresa familiar que ha puesto en marcha junto a su marido. La parte creativa la pone ella que siempre ha sido una enmarada del mundo infantil y que tiene experiencia como profesora. Luis es “el chico de los números” y aporta la parte más empresarial. “El último ingrediente de este proyecto fue nuestra mapaternidad. Nuestra preocupación por la calidad emocional de los niños y su aprendizaje a través del juego, creció con más fuerza todavía gracias a la llegada de nuestra primera hija, Alma y con el pequeño Héctor todo tuvo aún más sentido. Ellos nos demuestran cada día por qué es tan importante invertir en los niños. Jugar en familia es la mejor manera de fomentar y reforzar los vínculos entre los miembros del hogar”.

- Publicidad -

Aunque siempre habían trabajado por cuenta ajena el emprendimiento estaba presente en esta pareja que destaca “la satisfacción de crear algo propio y ver cómo se desarrolla, cómo va creciendo, como la gente lo valora hasta que consigues vivir de ello”. “Emprender nunca es fácil y, desde mi modesto punto de vista, nadie te enseña a hacerlo, pero te da mayor autonomía e independencia, la libertad que otorga el tener tu propia empresa y tomar tus propias decisiones. Yo resaltaría la satisfacción personal que supone el crear algo propio y conseguir los objetivos que uno se propone. Aportar nuestro granito de arena al entorno en el que vivimos para nosotros es un punto positivo que no deberíamos de olvidar, sobre todo por el sector al que nos dedicamos. Ser de utilidad para la sociedad”.

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias