23/06/2024

Juanma Moreno recibe en el Palacio de San Telmo al presidente mundial de Fujitsu, Takahito Tokita
J

Te puede interesar

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido en el Palacio de San Telmo a Takahito Tokita, presidente mundial de Fujitsu, empresa internacional líder en tecnologías de la información y comunicación y que está a la vanguardia de en innovación.

- Publicidad -

Fujitsu tiene un papel relevante en la economía andaluza a través de su apuesta por la captación y la retención del talento andaluz y del fomento de la innovación y de la profesionalización de la red de pequeñas empresas.

Fujitsu Andalucía es un Hub líder en España y un referente en Europa, a través del centro de respuesta temprana ubicado en el territorio andaluz, que está integrado por el centro de gestión de datos implantado en Sevilla, que atiende a clientes en Francia y Finlandia, la Software Factory, dedicada al desarrollo de aplicaciones con un gran número de clientes, y el Security Operation Center también en Sevilla.

- Publicidad -

Andalucía representa el 20% del negocio de esta empresa en España que, además, tiene previstas nuevas inversiones y proyectos innovadores en la comunidad andaluza.

En la reunión ha estado también presente el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz.

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias