23/06/2024

 Juan y Medio reconocido por Habecu con el  “Premio periodismo y comunicación 2022″
 

Te puede interesar

La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil ha hecho entrega del premio periodismo y comunicación 2022 a Juan José Bautista Martín (Juan y Medio), por su reiterada defensa de los valores de la Guardia Civil en su programa La Tarde Aquí y Ahora. 

Un galardón que reconoce la defensa de la Benemérita realizada por los medios de comunicación. Así, Habecu Sevilla reconoce la labor prestada por el comunicador Juan y Medio desde su programa, donde ha realizado su particular homenaje a la Guardia Civil, destacando el trabajo que desarrollan y la labor que realizan en beneficio de la sociedad.

- Publicidad -

 El acto ha contado con la presencia y participación del general jefe de la IV Zona de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez Castillo, el teniente de Alcalde y delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera, el presidente de HABECU Sevilla, Francisco Herrero, y el galardonado Juan Bautista Martín (Juan y Medio). 

Durante su intervención, Juan y Medio ha asegurado sentirse sorprendido “porque me premien por decir lo que es evidente” y ha lamentado que “existan corrientes que desvirtúan los valores de toda la vida, cómo la seguridad, la Guardia Civil o la educación”. 

- Publicidad -

Juan y Medio ha agradecido a los funcionarios que funcionan, “ustedes funcionan, no hay ningún cuerpo que inspire la seguridad y la confianza que provoca la Guardia Civil en la sociedad y no hay mayor mérito y reconocimiento que el de una persona ayudada y rescatada” y ha recordado que “ la Guardia Civil ha abrochado a España”.

 Por su parte, el general Jefe de la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Alfonso Rodríguez Castillo ha destacado y agradecido la labor de Juan y Medio “enaltecer, exponer y expresar las bondades y la dedicación que realiza la Guardia Civil en España. Yo creo que sinceramente puedes estar orgulloso del premio porque te lo mereces por divulgar con tanto cariño el trabajo que hace la Guardia Civil”. 

Por su parte, el teniente de Alcalde y delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera ha resaltado los valores y el concepto de patria de la Guardia Civil y ha agradecido “la labor que hace en seguridad ciudadana junto con la Policía Nacional y ha agradecido a los medios de comunicación el trabajo que hacen al poner de manifiesto el trabajo y el enaltecimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado”. 

Por último, el presidente de HABECU Sevilla, Francisco Herrero ha expresado que se trata de un merecido reconocimiento a un comunicador que “ha conquistado el corazón de los andaluces con su programa, desde donde ha enviado en varias ocasiones mensajes de reconocimiento dirigidos a la Guardia Civil”.  

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias