21/04/2024

Jóvenes empresas optan a ser la mejor de Málaga
J

Te puede interesar

El 9 de mayo concluye el plazo de recepción de candidaturas a los galardones decanos en nombrar los mejores jóvenes proyectos

Todas las empresas malagueñas lideradas por menores de 41 años están llamadas a participar en los Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga), los galardones decanos de la provincia en nombrar los mejores jóvenes proyectos de Málaga.

- Publicidad -

El próximo 9 de mayo termina el plazo de recepción de candidaturas a través del enlace https://premios.ajeandalucia.org/premios/ de estos reconocimientos organizados por esta asociación, que ya ha cumplido los 28 años de historia este 2022, según ha informado hoy el propio colectivo.

Son dos las categorías que diferencian estos premios: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, en función de si el proyecto está en marcha o próximo a estarlo. O bien, ya acumula, al menos, 31 meses de vida, de acuerdo con las bases del concurso.

- Publicidad -

Un destacado jurado, formado por los principales representantes tanto del ámbito público como privado experto en economía y emprendimiento, será el responsable de determinar quiénes serán los ganadores y finalistas de las citadas categorías. Será el próximo 18 de mayo. El 25 de mayo se celebrará la ceremonia en la que se dará a conocer el nombre de las empresas ganadoras.

Las empresas ganadoras optarán, en una segunda fase, a coronarse como las mejores jóvenes empresas de la región, en una ceremonia organizada por la federación andaluza, AJE Andalucía, cuya celebración está prevista el 6 de octubre en Almería.

Este 2022, los Premios AJE Málaga llevan por lema Volver a conectar con la intención de destacar la labor de la juventud empresarial y rendirle homenaje en unos tiempos tan complicados como los vividos a raíz de la propagación del virus COVID- 19.

SOBRE AJE MÁLAGA 

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia. 

Actualmente, el colectivo reúne a más de 600 empresas, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales; asesora gratuitamente a más de mil emprendedores cada año, y, así como pertenece a AJE Andalucía y a CEAJE, forma parte de la red de Jóvenes Empresarios de Europa (YES for Europe) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

- Publicidad -

Más noticias

Sebastián Hidalgo informa del Plan Provincial de Obras y Servicios a representantes municipales y personal técnico

Representantes municipales y personal técnico de los ayuntamientos destinatarios del Plan Provincial de Obras y Servicios de Competencia Municipal de...

Más noticias