19/05/2024

José Marcos (Chiringuito El Mosquito): “Nuestro espacio es camaleónico y se adapta a todo tipo de eventos y actividades”
J

Te puede interesar

El Chiringuito El Mosquito en la Playa de la Canaleta de Punta Umbría es, según palabras de su propietario “un auténtico pionero en su género” por su original oferta culinaria, por el trato atento y profesional de su personal y porque “es un espacio camaleónico que se adapta a todo tipo de eventos y actividades. Desde cenas románticas hasta animadas fiestas, aquí todo tiene cabida. En resumen, el Chiringuito El Mosquito es un diamante en la Costa de la Luz”.

- Publicidad -

“La temporada estival ha sido un auténtico éxito, con una afluencia de público que ha superado todas las expectativas y ahora que el verano ha pasado ya estamos entusiasmados con nuestra variada programación para el próximo verano” relata este empresario que también regenta un club náutico en el que “ofrecemos cursos que van desde iniciación a la navegación hasta cursos más avanzados en diferentes disciplinas acuáticas. Además, contamos con actividades especiales como excursiones en kayak y paddle surf, que permiten a nuestros visitantes explorar las maravillas del entorno”.

José Marcos cree que “sería interesante explorar formas de diversificar la oferta turística para atraer visitantes durante todo el año. La riqueza gastronómica de la provincia, con sus productos locales de alta calidad, es un activo que debe seguir siendo promovido y aprovechado. En cuanto a la sostenibilidad, es vital que la industria turística en la provincia de Huelva siga avanzando en prácticas responsables y respetuosas con el entorno. La preservación de la naturaleza y la cultura locales es fundamental para garantizar la viabilidad a largo plazo de la industria turística. Como empresario, veo la necesidad de equilibrar el turismo de sol y playa con propuestas culturales y naturales a lo largo del año”.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias