16/07/2024

Jornada formativa sobre las ayudas Covid de la Cámara de Comercio y Cajasiete
J

Te puede interesar

Dentro del compromiso de Cajasiete con las empresas y autónomos de Canarias, se ha celebrado una jornada Online de formación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con los directores de las oficinas y departamentos implicados de la entidad, para la difusión de las Líneas de Ayudas Directas a Autónomos y Empresas entre los clientes de la entidad.

Las cámaras de comercio de Canarias han reeditado su colaboración con la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias para el asesoramiento sobre las solicitudes de las ayudas, siendo su labor fundamental y orientando a los solicitantes en todo el proceso.

Desde Cajasiete se quiere agradecer a la propia Cámara de Comercio y a las ponentes de la formación: Lola Pérez, directora general de la Cámara, Leonor Herrera, responsable del servicio de Ventanila Única Empresarial y Mar Pérez, coordinadora de ayudas a empresas y autónomos, la predisposición ofrecida. Con esta formación, desde Cajasiete se podrá intensificar la labor divulgativa sobre las opciones de ayudas disponibles.

- Publicidad -

Las ayudas tienen de plazo de solicitud hasta el 28 de julio y se ha habilitado por parte de las cámaras de comercio un teléfono gratuito de información (900909519). Además, Cajasiete pone a disposición de todos los usuarios, sean clientes o no, una herramienta Online que facilita la búsqueda de ayudas públicas y subvenciones, proporcionando a los usuarios toda la información y requisitos para acceder a dichas ayudas. Pueden consultarlo en www.cajasiete.com/buscadorayudas

Por su parte, Santiago Sesé, presidente de la Cámara, destaca la importancia de esta acción formativa, “ya que la colaboración con Cajasiete ayuda no solo a que se conozcan estas ayudas, sino a que las empresas, pymes y autónomos puedan solicitarlas y recibir un apoyo económico que les ayude a sobrellevar la complicada situación económica actual”.

- Publicidad -

“Asimismo, es importante que llamen al teléfono de información gratuito, ya que en la mayor parte de casos dichas empresas puedan recibir algún tipo de ayuda económica”, concluye Sesé.

- Publicidad -

Más noticias

Alejandro García (Jajoan): “Una mezcla perfecta de innovación y personalización”

¿Cuándo surge Jajoan? La Sastrería Jajoan nació en 1967 con el objetivo de rescatar la tradición de la sastrería a...

Más noticias