29/03/2024

Jorge Sánchez: “Hemos intentado ampliar la oferta para que se adapte al tiempo y la economía de todo tipo de públicos”
J

Te puede interesar

“El próximo año habrá bastantes sorpresas y cambios para todos los huéspedes que ya se han alojado con nosotros”

Ya en entrevistas anteriores nos hablaba del nuevo concepto de alojamiento que ofrecían desde la Dehesa Experiences. Ahora que ha llegado el culmen del año, ¿qué balance hacen del mismo?

- Publicidad -

La verdad es que ha sido un buen año. Desde nuestra apertura, el proyecto ha tenido una acogida súper buena y este año hemos batido todos los récords, tanto de ocupación como en términos económicos para la empresa. Cabe indicar que ha mejorado aún más la satisfacción por parte de nuestros clientes en lo que al servicio que ofrecemos se refiere.

¿Cómo plantean vivir esta última parte del año en la Dehesa Experiences? ¿Qué oferta hacen para estas navidades?

- Publicidad -

Nosotros cerramos el año con una campaña de Navidad, centrados en la venta de paquetes para regalos en estas fechas. Es cierto que en Noche Buena estamos cerrados, pero el resto de días abrimos y contamos con una tasa de ocupación muy elevada, ofreciendo cositas especiales. El concepto de tranquilidad, naturaleza y experiencias se mantiene hasta el final de año, introduciendo ahora la nueva campaña de micología y oleoturismo, y unas cenas especiales en concreto para la noche de Fin de Año.

Nos adentramos en épocas entrañables, épocas que nos invitan a regalar y desde su alojamiento facilitan varios descuentos con motivo, por ejemplo, del Black Friday…

Eso es. Hemos hecho una campaña en el Black Friday también para la gente que se quiere anticipar y quiere disfrutar de una experiencia en la Dehesa a un coste un tanto más económico del habitual.

Después, durante todas las navidades habrá una campaña en lo que a packs de regalo se refiere para que la gente pueda regalar una experiencia que, al final, no es como algo material, que al cabo del tiempo acabamos olvidando y perdiendo, sino que es una experiencia, algo que nadie nos puede quitar y que vamos a recordar a lo largo de nuestras vidas.

¿Han tenido una buena acogida, hasta la fecha, estos packs?

Sí. Los pusimos a la venta unos días antes del Black Friday y ha habido una gran avalancha de compras, tanto por web como vía llamadas o e-mail.

Hemos ofrecido distintos tipos de packs, ofrecemos desde una sola noche hasta packs que ofrecen experiencias y media pensión. Hemos intentado ampliar la oferta para que se adapte al tiempo y la economía de todo tipo de públicos.

¿Cómo se torna el inicio del 2023 en lo que a reservas se refiere?

Al margen del año pasado, tenemos un adelanto de las reservas bastante notable. La gente parece que empieza a planificar sus vacaciones con un poco más de antelación, va pasando un poco la incertidumbre en la que hemos estados inmersos con la pandemia y creo que sigue habiendo un margen de mejora con respecto a otros años, aunque nos está tocando el tema de la incertidumbre, el aumento de los precios por la guerra y demás, pero la evolución está siendo buena y positiva. Ya hay muchas reservas para la época de primavera y verano. En ese sentido, estamos muy contentos.

- Publicidad -

¿Plantean una estrategia a seguir para el próximo año? 

Sí, por supuesto. Todos los años nos planteamos seguir evolucionando mejorando nuestro producto experiencial, incidiendo en las actividades, la gastronomía e, incluso, en la experiencia alojativa en concreto. Todos los años intentamos mejorar, cambiar y que la gente cuando vuelva a la Dehesa siga disfrutando de lo que más le gusta, pero viendo cosas nuevas y diferentes, por lo que el próximo año habrá bastantes sorpresas y cambios para todos los huéspedes que ya se han alojado con nosotros.

¿Obtienen beneficios aquellos huéspedes que repiten su estancia?

Sí. Cuando un cliente hace una reserva con nosotros recibe un e-mail antes de su llegada indicándole las cosas más importantes que deben saber antes de llegar y, después, antes de la salida, le agradecemos su estancia con nosotros y le aportamos un código descuento para que vuelva a repetir la experiencia e, incluso, lo puede compartir con sus amigos o personas cercanas.

¿Qué le diría al turista potencial para que descubra y se aloje en la Dehesa Experiences?

Le diría que va a venir a disfrutar de algo distinto, de un entorno único, una tranquilidad increíble, con total intimidad, de una gastronomía local, sana y exquisita, con experiencias en la naturaleza adaptadas a todos los gustos. En definitiva, que va a disfrutar de una forma diferente de hacer turismo.

- Publicidad -

Más noticias

El Puerto de Huelva licita la redacción del proyecto de aparcamiento y soterramiento de la Avenida de Hispanoamérica, previo a la remodelación del Muelle...

El Puerto de Huelva ha publicado la prestación del servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de...

Más noticias