30/05/2024

Javier Corral será el nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
J

Fernando Nogueras deja la presidencia de la Institución después de cuatro años al frente de la misma. Por su parte, Luis Fernando Rodríguez, ha sido elegido nuevo presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, cargo que también ocupaba Nogueras hasta la fecha

Te puede interesar

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos ha confirmado que Javier Corral será el nuevo presidente de la institución. El actual presidente del Consejo Andaluz, Fernando Nogueras, deja el cargo después de cuatro años al frente del organismo. Así lo establecen los estatutos que fijan la dirección y la presidencia de la institución de manera rotatoria.

- Publicidad -

Al tratarse de un organismo compuesto a su vez por otros tres Colegios: Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Colegio de Gestores Administrativos de Granada. Jaén y Almería y Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla, la presidencia cambia cada 4 años, siendo ahora el turno para Corral, actual presidente del Colegio sevillano.

“Asumo el cargo siendo conocedor de la responsabilidad que esto supone y siempre con el agradecimiento puesto en mi predecesor, Fernando Nogueras, quien ha desempeñado a la perfección sus funciones durante todo este periodo”, ha comentado el nuevo presidente.

- Publicidad -

“El objetivo es afrontar con éxito los retos y persistir en la garantía profesional que suponemos para ciudadanos, empresas e instituciones, en nuestra labor de asesoramiento y gestión”, ha añadido Corral.

Javier Corral Moreno es licenciado en Economía, y posee amplia experiencia como auditor de cuentas. Actualmente, es presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla y forma parte de la dirección del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos.

Por su Parte, Fernando Nogueras, presidente saliente, ha destacado el “honor y la satisfacción que ha supuesto representar a los gestores administrativos andaluces durante todos estos años. En estos primeros años de andadura, todos los que formamos el Consejo Andaluz de Colegio de Gestores Administrativos hemos unido nuestras fortalezas para maximizar los recursos y optimizar los resultados. Y en esa misma senda espero que dibujemos el futuro”.

Cambio en la presidencia del Colegio de gA de Granada, Jaén y Almería

La Junta de Gobierno celebrada en Granada ha aprobado, además el nombramiento de Luis Fernando Rodríguez como nuevo presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, cargo que también ocupaba Nogueras hasta la fecha.

¿Quiénes somos?

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos es una corporación de Derecho Público y órgano de coordinación de la actuación de los Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, Málaga y Sevilla.

Se trata de una institución con una misión representativa, coordinadora, normativa en el ámbito deontológico y de defensa de los asuntos de interés general dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Este Consejo Andaluz asume las labores de representación y coordinación desde unos pilares sólidos: la formación, las nuevas tecnologías, la gestión colegial, la comunicación e imagen profesional, el acceso a la profesión, la mediación y el fomento de la calidad de los servicios profesionales.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias