19/05/2024

Jarquil inicia la construcción de 80 viviendas para Osuna en Granada
J

Se trata de la tercera fase del Residencial Noga, ubicado en el barrio de la Albayda

Te puede interesar

Osuna ha reeditado una vez más su confianza en JARQUIL, en esta ocasión de cara a la construcción de la tercera fase del Residencial Torre Noga, cuyas dos primeras – los edificios Alhambra y Albayzín – también corrieron a cargo de la constructora andaluza, que ya ha iniciado los trabajos.

- Publicidad -

El futuro inmueble, de 80 viviendas repartidas a lo largo de sus trece plantas, se encuentra ubicado en el barrio granadino de la Albayda, una de las zonas de expansión más modernas de la ciudad, con multitud de servicios al alcance de sus residentes, además de encontrarse perfectamente comunicada con el centro urbano y el área metropolitana.

Entre las características de Torre Noga, cuya ejecución arrancó el pasado 18 de diciembre, destacan la terminación de la fachada mediante paneles prefabricados en blanco – algunos de ellos texturizados -, sistema de calefacción por radiadores y aislamientos en su tabiquería interior, además de amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, juegos infantiles y pista polideportiva, que compartirá con los edificios de las dos fases precedentes.

- Publicidad -

Mariano Sarmiento Pintos, delegado de edificación de JARQUIL en Almería y Granada, se ha mostrado especialmente agradecido con esta nueva contratación, “por cuanto supone renovar la confianza de una empresa del prestigio y trayectoria de Osuna, señal inequívoca de su satisfacción con nuestro trabajo hasta ahora, la cual por supuesto nos volcaremos en reeditar”, ha señalado.

Sobre JARQUIL

Con más de 35 años de experiencia, JARQUIL basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Cuenta con oficinas fijas en Madrid, Sevilla, Málaga, Almería y Melilla, desde las que coordina su labor en toda España.

JARQUIL ejecuta obras de construcción y rehabilitación, tanto a clientes públicos como privados, abarcando diversas áreas: edificación industrial, logística y agroalimentaria, obra civil (infraestructuras urbanas, de transporte, hidráulicas…), edificación residencial, hoteles, infraestructuras deportivas, sanitarias y educativas, residencias para estudiantes y mayores, rehabilitación y restauración, edificaciones singulares y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias