19/07/2024

INNN celebra su 15º Aniversario con un ‘Encuentro de Mentes Brillantes’
I

La consultora creativa INNN rinde homenaje a la creatividad y su capacidad como herramienta para hacer del mundo un lugar mejor en un encuentro que reunirá a creativos, innovadores, artistas y emprendedores del entorno en una sesión creativa conjunta para abordar nuevos problemas y trabajar juntos en la construcción del futuro deseado

INNN celebra sus quince años con una gran fiesta en torno a la creatividad y el reposicionamiento de su marca. “Ideas con sentido” es el propósito de un equipo que […]
Temas:

Te puede interesar

INNN celebra sus quince años con una gran fiesta en torno a la creatividad y el reposicionamiento de su marca. “Ideas con sentido” es el propósito de un equipo que cree en la creatividad como herramienta de transformación social, para desarrollar ideas, productos, procesos, marcas capaces de aportar valor y que contribuyan a mejorar el mundo.

Fundada en el año 2008 en Sevilla, en la actualidad INNN tiene presencia en Sevilla, Málaga y Madrid, y cuenta con una plantilla de 30 personas a las que se suman más de 20 colaboradores expertos externos. Con 15 años de trayectoria, entre los clientes de INNN se encuentran instituciones públicas y grandes marcas como Grupo Planeta, Acesur, Turismo de Málaga y Turismo de Sevilla, para quienes han desarrollado servicios de branding, planificación estratégica, marketing digital, diseño de producto digital y campañas de publicidad, entre otros. Con su enfoque innovador de base tecnológica, INNN ha sido un socio estratégico para entidades como la Universidad de Sevilla o Málaga Tech Park en su camino hacia la transformación digital.

- Publicidad -

Su fundador y CEO, David Acosta describe cómo la creatividad de base tecnológica les permite trabajar sin fronteras: “Tenemos bastante testado que podemos trabajar a nivel internacional con un modelo híbrido remoto / presencial manteniendo nuestros exigentes estándares de calidad, especialmente en proyectos de diseño estratégico, capacitación, producto digital o branding. Esto lo vamos a potenciar con una nueva plataforma de experiencia de clientes diseñada a medida desde las necesidades, deseos y oportunidades que hemos detectado en los últimos dos años. Arrancamos desde ya con clientes actuales y en 2025 lanzaremos la plataforma para el mercado internacional”.

Fiesta 15º aniversario
El próximo 22 de noviembre INNN celebra su decimoquinto aniversario con un evento que promete ser una explosión de creatividad. INNN convocará a algunas de las mentes más brillantes de diferentes campos para una sesión creativa conjunta. Artistas, emprendedores, exploradores de ideas y creativos de todo tipo se unirán para abordar nuevos-viejos problemas y trabajar juntos en la construcción del futuro.
El evento contará con la participación de representantes de instituciones empresariales, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, universidades, empresas, así como clientes y colaboradores de INNN.  Una fiesta que promete arte, tecnología y nuevas ideas y que representa un hito en el compromiso de INNN con la creatividad como la mejor herramienta  para hacer del mundo un lugar mejor, aliándose con la tecnología cuando ayuda a impulsar la innovación

- Publicidad -

Sobre INNN
INNN somos un equipo creativo especializado en desarrollar ideas con sentido.
Utilizamos la creatividad, la estrategia, la tecnología, el diseño y nuestra experiencia para aportar valor y potenciarlo. Colaboramos con marcas, compañías, organizaciones y personas para ayudarles a alcanzar sus metas. Y para encontrar juntos otras nuevas.

- Publicidad -

Más noticias

Antonio Fernández (Iberdrola): “Todos debemos sentirnos protagonistas de la transición energética”

"Andalucía se ha convertido en uno de los grandes polos de crecimiento de Iberdrola, además de una región clave en el proceso de electrificación de la economía"

Más noticias