04/03/2024

Inés Rosales lanza un pack edición limitada con motivo de la celebración de la Bienal 2022
I

Te puede interesar

La empresa centenaria sevillana se suma, de esta forma, a la difusión del evento más importante del flamenco con el diseño de un packaging inspirado en los tradicionales mantones de manila.

Inés Rosales, conscientes de su identidad, lo que representa en el legado de su cultura, tradiciones, artesanía y gastronomía, se suma a la difusión del evento más importante del flamenco, la Bienal 2022, con el lanzamiento de un pack edición limitada inspirado en los tradicionales mantones de manila. Bienal, que, en esta edición se centra en el relevo generacional y, por tanto, algo que forma parte de su historia, con más de 110 años, no podía dejarlo pasar sin un ‘guiño’ y homenaje a todas esas generaciones y más aún este año con un cartel cien por cien femenino.

- Publicidad -

El diseño está inspirado en una edición en exclusiva para Inés Rosales y que se presenta con motivo de La Bienal 2022, muestra del ‘arte vivo’, propiedad de https://mantonesdelsur.com/,cuya familia tiene la enorme responsabilidad de cuidar de dicho patrimonio y declara en su compromiso: “Nuestra intención es que luzca una obra de arte que podrá transmitir de generación en generación, dando una luz especial y un carácter único y original a los vestidos”.

Inés Rosales
Empresa familiar especializada en la elaboración artesanal de repostería tradicional andaluza, utilizando ingredientes naturales de primera calidad. Fue en 1910 Inés Rosales Cabello rescató la Torta de Aceite del recetario familiar y, con la ayuda de familiares y vecinas de Castilleja de la Cuesta, comenzó a venderla en Sevilla. Desde entonces “Las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de ‘Inés Rosales’ continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, lo que le ha permitido obtener el sello y la mención ETG ‘Especialidad Tradicional Garantizada’ por la Unión Europea (UE).

- Publicidad -

Hechas a mano, una a una, utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados propios de la Dieta de Mediterránea, cada Torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma previa a su tostado al horno. Inés Rosales es hoy líder, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en más 35 países.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias