13/04/2024

Higuerón Resort Residences & Collection, la promotora de viviendas de lujo comprometida con el medio ambiente
H

Te puede interesar

La inmobiliaria Higuerón Residences & Collection ha presentado en su VII Real Estate Awards Gala sus nuevos proyectos y con ellos, su compromiso por un concepto inmobiliario innovador que apuesta por la sostenibilidad y la exclusividad. Un evento donde se han dado cita más de 450 agentes inmobiliarios de la Costa del Sol. Begoña Martín, máxima responsable de Ventas y Marketing ha sido la encargada de presentar y dar la bienvenida a los asistentes.

Higuerón Residences & Collection, inmobiliaria especializada en el desarrollo de viviendas de máxima calidad que aúnan diseño, innovación, exclusividad y compromiso con el medio ambiente, ha presentado su VII Real Estate Awards Gala.

- Publicidad -

En el evento se han dado cita más de 450 agentes inmobiliarios de la Costa del Sol. Un acto en el que Begoña Martín, máxima responsable de Ventas y Marketing ha sido la encargada de presentar y dar la bienvenida a los invitados. Ella ha puesto el foco en el trabajo en equipo como propulsor de los resultados obtenidos durante el último año por parte de la inmobiliaria: “Como todos sabéis vuestra confianza en nosotros hace que sigamos creciendo a muy buen ritmo. El año pasado llegamos a vender 318 viviendas entre Higuerón West, Lomas del Higuerón y Resort, las dos primeras como comercializadoras. Uno de los motivos de este éxito es la inversión de más de 100 millones de euros en nuestras instalaciones, que, como sabéis, es el motor y punto diferenciador de nuestra empresa”, según ha declarado en su discurso.

Una noche en la que la compañía ha compartido con los asistentes su interés y compromiso con el medio ambiente y, por consiguiente, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fijados por las Naciones Unidas. Las promociones que se han presentado son: Valley Collection, Palm Collection, Wave Collection, Nature Collection, Higuerón Residences, 16+ Collection, Sky Villa, Villa Sena y Lomas del Higuerón.

- Publicidad -

Jose Rodríguez, máximo responsable del área Técnica e Informática, ha entregado el premio a la mejor agencia inmobiliaria, que en esta ocasión ha recaído en Developments.Es, una de las inmobiliarias de la Costa del Sol especializada en la venta a clientes del norte de Europa e Inglaterra. Se ha entregado el premio a una de sus agentes más veteranas, Alexandra Varga.

Por otra parte, Antonio Leiva, máximo responsable de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5* y del Departamento Financiero, ha entregado el galardón al agente con más ventas del ciclo pasado, Felipe Valdés Carter, CEO y fundador de la inmobiliaria Costa del Sol Property Norway.

En todas las promociones se ofrece a los compradores la Platinum Membership, solo para los nuevos residentes. Una tarjeta que da acceso durante un año al Sport Club Higuerón, un espacio exclusivo en la zona, para ponerse en forma practicando diferentes deportes y gimnasio, así como sumergirse en el bienestar del Spa Higuerón. Además, tienen acceso al The Beach Club Higuerón, situado en la playa Carvajal. Unas instalaciones que cuentan con una Infinity Pool y dos restaurantes donde disfrutar durante las cuatro estaciones del año.

Higuerón Resort Residences & Collections
Higuerón Resort Residences & Collections es la gran inmobiliaria de Higuerón Resort desde la que se crean proyectos únicos que aúnan diseño, innovación, última tecnología y respeto del medio ambiente con el uso de energías alternativas y materiales sostenibles. Viviendas exclusivas que los clientes sienten desde el primer momento como su hogar, en el que cada detalle está pensado para su confort. La inmobiliaria ya ha puesto en marcha 900 viviendas y en los próximos años continuará su plan de expansión en el que planea diseñar más de 500. Todas las residencias están situadas en uno de los complejos más reservados del sur de Europa, en pleno corazón de la Costa del Sol.

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias