12/06/2024

“Hemos conseguido superar los objetivos en nuestro primer año”

Te puede interesar

OROC es un operador de fibra y móvil creado en 2021 por dos jóvenes emprendedores que buscaban “ser lo mas transparentes posible con los clientes y poder servirlos, conocerlos y ofrecerles justo lo que necesiten, incluso por encima de lo que podrían ser nuestros intereses empresariales”, comenta Rubén Núñez. “Nosotros teníamos una tienda de telefonía cada uno que cerramos durante la pandemia y decidimos unir nuestro esfuerzo y nuestra experiencia para montar nuestra propia empresa”.

- Publicidad -

“Nosotros atendemos a nuestros clientes personalmente por teléfono. No tienen que hablar con una máquina, no tienen que aguantar largas esperas. Los escuchamos y los orientamos y les ofrecemos la mejor tarifa posible de acuerdo a sus necesidades”. Y gracias a eso Rubén asegura que han conseguido superar los objetivos que se marcaron en el primer año de vida de la empresa.

Ahora están inmersos en dar a conocer su marca participando en diferentes eventos sociales y deportivos porque asegura que “el mundo empresarial es complicado, hay muchísima competencia, pero nosotros estamos contentos y ya somos siete personas trabajando en este proyecto”.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias