26/02/2024

Happymami, Imporalia, y Colegio La Presentación de Linares ganadores de Los Premios AJE Jaén 2023
H

Te puede interesar

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén ha entregado los Premios AJE 2023 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora, Trayectoria Empresarial y Generación Alpha en un acto que ha congregado a cerca de 200 asistentes en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén. Esta edición, ha contado con el inestimable apoyo de Caja Rural de Jaén y la Fundación Fulgencio Meseguer como Patronos de AJE y las empresas AM System, McDonald’s, Clínica Dra. Isabel Cruz Medicina Estética e Instalaciones Jucar como patrocinadores del evento.  

- Publicidad -

Este año se ha reconocido la labor de las empresas, en concreto, Happymami e Imporalia, instaladas en Torredonjimeno y Alcalá la Real respectivamente, han sido las empresas ganadoras que se han alzado con los Premios AJE en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. En cuanto a la Generación Alpha, ha resultado ganador el proyecto “Deaf Service” en el Premio 123Emprende y el Colegio la Presentación de Linares en el Premio Caja Rural de Jaén.

El acto ha estado presidido por el Presidentes de AJE Jaén, Antonio del moral, además de la Subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, Presidente de Diputación, Francisco Reyes, Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Francisco J. Martínez, Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, representantes el Ayuntamiento de Jaén, diputados provinciales y representantes de otras entidades empresariales.  

- Publicidad -

Las empresas ganadoras han recibido el galardón, un cheque por valor de 1 año del servicio de protección de datos de la empresa Liñán LOPD Consultores & Auditores, cheque por valor de 400 euros en campaña en radio Onda Cero y Europa FM Jaén y Campaña Digital, y un cheque de bonificación de cuota de AJE Jaén.

Los alumnos, han recibido un pack regalo de Caja Rural de Jaén, un taller formativo de “Design thinking” por parte de 123Emprende y una tarjeta regalo para una visita grupal con almuerzo incluido en las instalaciones de McDonald’s Jaén. 

Happymami es una empresa que ofrece una solución innovadora para proteger la lactancia materna al combinarla con el uso de biberón. A través de una interfaz online, las mamás pueden diseñar una tetina similar a su pecho. Fundada en enero de 2021, Happymami ha vendido 13.000 biberones en 2 años y 3 meses.

Imporalia es una consultoría de comercio internacional especializada en Asia. Ofrece servicios completos de importación, desde la localización de proveedores hasta la entrega final al cliente. Imporalia ha experimentado un crecimiento significativo, triplicando su plantilla y formando a jóvenes en comercio internacional.

Por su parte, el Colegio la Presentación de Linares, presentó el proyecto “Ceaf Service”. Proyecto de emprendimiento social que ofrece servicios especializados a personas con discapacidad auditiva a través de una app. Incluye intérpretes, traductores, apoyo educativo y red social. 

- Publicidad -

Más noticias

El sentir la satisfacción de ver crecer tu negocio a diario juega a favor

La Lunática es una tiendecita de regalos, mercería, moda y complementos puesta en marcha por Ester en la localidad...

Más noticias