17/04/2024

Gutiérrez Labrador Abogados y Pwacs fundan la primera consultoría jurídica de ámbito nacional en materia de aguas, minas, medio ambiente y servicios públicos
G

Te puede interesar

La incorporación de la entidad cordobesa en el grupo empresarial permitirá ofrecer asistencia a administraciones, empresas, agentes financieros e inversores.

La empresa cordobesa Gutiérrez Labrador Abogados (GLA) y el grupo PW Advisory & Capital Services (PWACS) fundan PWACS Gutiérrez Labrador Legal, la primera consultora jurídica de ámbito nacional en materia de Aguas, Minas, Medio Ambiente y Servicios Públicos.

- Publicidad -

Esta fusión, que une a dos empresas con amplia experiencia en el sector, permitirá ofrecer asistencia a administraciones, empresas públicas y privadas así como a agentes financieros e inversores en un demandado campo del derecho en los últimos años. Esta nueva sociedad desarrollará su labor bajo los principios de estudio, excelencia, cercanía, esfuerzo y continuidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ciudadanos y contribuir a afrontar el futuro con seguridad.

Con esta incorporación, el despacho de abogados cordobés pretende seguir con su línea de especialización y ofrecer soluciones a un espectro empresarial y territorial mucho más amplio, a nivel nacional e internacional.

- Publicidad -

“Agradecemos la confianza depositada en GLA a lo largo de estos 30 años y nos sentimos orgullosos de seguir creciendo gracias a este nuevo éxito”, reconocen desde la empresa cordobesa.

El despacho Gutiérrez Labrador Abogados, nacido en Córdoba en 1991, recibió en 2019 el reconocimiento como mejor despacho europeo en la categoría de Derecho Agroalimentario en los primeros European Legal Awards.

- Publicidad -

Más noticias

Andalucía alcanza el máximo histórico en prestaciones y en beneficiarios de la dependencia

Andalucía ha superado, a fecha de 31 de marzo, el máximo histórico tanto en número de beneficiarios de la...

Más noticias