13/04/2024

Guillermo Cruz: “Muchas novedades y rescate de espectáculos míticos en el 25 cumpleaños de Isla Mágica”
G

Te puede interesar

Este año hemos implementado un nuevo sistema de venta por anticipación y ocupación, por lo que, cuanto antes se realice la compra, el precio resulta más ventajoso para el visitante

Este es un año muy importante para Isla Mágica porque celebra sus 25 años de vida y han anunciado sorpresas ¿Qué nos puede adelantar? 

- Publicidad -

Efectivamente, este año para Isla Mágica es una temporada muy especial ya que cumplimos 25 años desde que SSMM el Rey Juan Carlos I inaugurara el Parque el 28 de junio de 1997. 

En este año tan señalado no hemos querido concentrar la celebración solamente en el día del cumpleaños. Hemos preferido distribuir las actividades a lo largo de toda la temporada y de esta manera, que puedan disfrutar de ellas el mayor número posible de nuestros visitantes. 

- Publicidad -

Isla Mágica presenta este año además de la gran oferta habitual de espectáculos, atracciones mecánicas y de agua, juegos y audio- visuales, tres grandes novedades: 

“Que muertos más vivos”, una di- vertida comedia de enredo homenaje al teatro popular del Siglo de Oro, “25 años: ¡fiesta!”, espectáculo musical con el que se celebra el 25a Aniversario de Isla Mágica y Buscamos Piratas, una animación que se realiza en El Galeón. 

Además, con motivo del 25 Aniversario de Isla Mágica, se han recuperado muchos de los espectáculos que más han gustado al público desde el comienzo de la andadura del parque en 1997; como “El retorno del preso Perico el Chico”, “Gargantúa”, “Un posado con mucha historia”, “Enrólate con Magallanes”, “El príncipe del viento “y “Este Arca Noé”. También se repone la película de Dimensión 4 “Una historia de Piratas”. 

Después de dos años de pandemia el parque recupera la normalidad y va a estar abierto hasta el 1 de noviembre. Por los datos que tienen ya a día de hoy, ¿cree qué se está recuperando totalmente la normalidad? 

La temporada vendrá marcada, por fin, por la vuelta a la normalidad en cuanto a la eliminación de limitaciones y restricciones, tanto en número de visitantes por día, como en el distanciamiento social. 

Igualmente, se elimina la obligatoriedad del uso de las mascarillas en todo el recinto, y el horario de apertura del parque vuelve a ser el habitual, abriendo sus puertas cada día a las 11:00 de la mañana. 

Los poseedores de pases de temporada, que tenían que reservar de manera anticipada su visita por temas de limitación de aforo en el parque, tampoco tendrán que hacerlo esta temporada, pudiendo visitar el parque en cualquier momento y cuantas veces quieran. 

En este sentido, hay que destacar también la recuperación de dos de los espectáculos más emblemáticos del parque y que habían dejado de hacerse debido a las medidas higiénico-sanitarias que estaban en vigor en los últimos dos años; El Motín, que se representa en La Fragata de la Guarida de los Piratas y que este año pondrá en escena “La venganza de Barbanegra” y el espectáculo de fin de día en El Lago con “Tierra; la vuelta al mundo”. 

En definitiva, a nivel de operativa del parque, volvemos a retomar la normalidad, siempre pendientes de las medidas de seguridad que puedan marcar las autoridades sanitarias, velando como siempre por la total seguridad de nuestros visitantes y para que estos se sientan en un entorno seguro. 

- Publicidad -

Acaban de abrir Agua Mágica, que es la zona acuática dentro del parque y ha coincidido con la subida de temperaturas. ¿Cuál ha sido la respuesta del público? 

El público esperaba esta apertura con mucha expectación, ya que Agua Mágica se ha convertido en el complemento perfecto para Isla Mágica en los días de primavera y verano Agua Mágica recibe cada fin de semana en torno a 6.000 visitas, de los cuales la mayoría son visitantes locales y de las provincias andaluzas más cercanas al parque. Agua Mágica recibe también visitantes de la comunidad extremeña y del país vecino Portugal. Para ello, el parque temático ha llevado a cabo una fuerte campaña de promoción en hoteles y agencias de viajes. Con la participación de importantes operadores turísticos, así como de los Hoteles de Sevilla y su entorno, son muchos los ciudadanos portugueses que están aprovechando para disfrutar del inicio de las altas temperaturas en Agua Mágica. 

Isla Mágica es un reclamo para los visitantes, pero también se ha convertido en un lugar de referencia para los sevillanos. ¿En estos años cómo han aumentado el número de pases de temporada y otros incentivos de los que disponen para fidelizar a sus clientes? 

Para nosotros los Pases de Temporada representan un colectivo muy importante al que estamos tremendamente agradecidos dado su apoyo continuo y su colaboración para ayudarnos a mejorar día a día. 

El pase de temporada de Isla Mágica es un producto muy interesante que cada año fideliza a casi 20.000 personas. Las unidades que ponemos cada año a la venta son limitadas para garantizar una experiencia optima de visita a nuestros clientes en todo momento. 

Uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es que con un precio muy asequible se puede disfrutar de manera ilimitada de 144 días de diversión, así otras como muchas ventajas y descuentos dentro del parque. 

Otro de los grandes atractivos de la compra del pase de temporada es el acceso gratuito a 8 Parques Temáticos y de Atracciones además de a Isla Mágica. De este modo el Pase de Temporada de Isla Mágica se convierte en un pasa- porte para la diversión en España y Europa. 

Otras de las ventajas de las que se pueden beneficiar los poseedores de pases de temporada son descuentos en la entrada de parques españoles y portugueses de hasta el 50 % en algunos casos. 

Además del pase de temporada, desde hace unos años, tenemos tarifas de entrada de tarde, promociones de entradas de tardes los viernes, para que los Sevillanos puedan así combatir las altas temperaturas del verano en la ciudad en Isla Mágica a precios más asequibles. 

Igualmente, Isla Mágica tienen una atención especial con las familias numerosas que pueden beneficiarte de un 8% de descuento adicional sobre la mejor tarifa disponible en la web para cada día o sobre el precio de taquillas de Isla Mágica. 

Por otra parte, este año hemos implementado un sistema on line de venta dinámica que premia la compra anticipada con un precio más reducido y permite una mejor organización de la visita. 

Isla Mágica está incluida en los reclamos turísticos tanto de Turismo andaluz como de los organismos de turismo de la provincia. ¿De qué manera se integra el parque en los paquetes vacacionales tanto de turistas nacionales como internacionales? 

Desde Isla Mágica firmamos todos los años diferentes acuerdos de colaboración y venta, tanto con agencias de viajes, tour operadores, hoteles y plataformas de tickets, a través de los cuales, Isla Mágica entra dentro de las recomendaciones hechas por todos ellos en las visitas se sus clientes a Sevilla. 

Fomentamos, además, la paquetización de la entrada al parque con el alojamiento y el transporte para que el turista, tanto nacional como internacional, venga ya a su destino vacacional con la visita al parque incluida, y así facilitamos la organización de las familias en sus momentos de ocio. 

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias