13/04/2024

Grupo Trébol Educación amplía su apuesta por el desarrollo de sistemas de aprendizaje de inglés y matemáticas con la creación de Tangram
G

Te puede interesar

El grupo adquiere el 100% de Amco Iberia y se hace con el control del nuevo desarrollo y modernización de sistemas educativos de inglés. Tangram incorpora otros métodos como Somosapyens para las matemáticas.

Grupo Trébol Educación ha adquirido el 100% de las participaciones de Amco Iberia distribuidor exclusivo para España y Portugal del método AMCO para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

- Publicidad -

Con esta importante inversión, la empresa liderada por Juan Guerrero, Laura Castillo y Manuel Portero refuerza su apuesta por el desarrollo de los sistemas de educación como propuesta fundamental para lograr la mejora de los aprendizajes en las áreas instrumentales.

Grupo Trébol Educación adquiere un valor estratégico en su crecimiento incorporando a sus 15 años de experiencia en el mercado español en las áreas en inglés, el método revolucionario Somosapyens, un nuevo proyecto basado en la metodología Singapur para la enseñanza de las matemáticas en educación infantil.

- Publicidad -

A partir de ahora Amco Iberia pasará a denominarse Tangram Learning Systems y, con su nueva imagen corporativa, el Tangram, pretende manifestar la multitud de figuras (proyectos educativos) que se pueden construir con las diferentes piezas (servicios educativos) que integra la solución.

Los servicios educativos de acompañamiento, asesoría, formación y evaluación, así como los eventos, recursos y plataformas educativas habituales en Amco Iberia continuarán estando operativas, y con su integración en las áreas de Grupo Trébol Educación , se ampliará el alcance de las propuestas y servicios de innovación a disposición de los Colegios e instituciones para poder afrontar con mayores garantías los desafíos derivados de la transformación digital que afronta el sector educativo, en colaboración con Eim Learning, Eim Consultores, Eim Tecnología y Noobe.

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias