02/03/2024

Grupo Mosh inaugura Nu Downtown, su nueva propuesta gastronómica ubicada en el Hard Rock Hotel de Marbella
G

Te puede interesar

Este nuevo restaurante ofrece una experiencia cosmopolita de alto nivel gracias a una exquisita cocina asiática, su impecable carta de coctelería y la mejor música del momento.

La ciudad de Marbella da la bienvenida a un nuevo restaurante, Nu Downtown, ubicado dentro del icónico y recién inaugurado Hard Rock Hotel. Su cocina, mezcla los fogones de la cultura mediterránea con la asiática, una fusión que demuestra que Grupo Mosh continua imparable con sus planes de expansión y conquista del mundo de la gastronomía y el entretenimiento en formato dinner show.

- Publicidad -

Nu Downtown ha sido concebido con el objetivo de ofrecer a todo aquel que se siente a la mesa una velada de alto nivel que apela a los sentidos, y que comienza con el primer bocado gracias a su propuesta gastronómica, basada en las recetas, sabores y mezclas de los fogones asiáticos y mediterráneos con platos dim sum como los Shiumai de langostinos o los Baozi de carrillera, creaciones al wok como los clásicos Noodles o Arroz frito con huevo, además de una cuidada selección de carnes y pescados frescos entre los que destacan el Pollo Jaipur o la Costilla Wagyu al curry verde, el Cangrejo al chilli o la Corvina marinada con aguacate y setas. En cuestión de postres, Nu Downtown no defrauda y muestra todo su potencial con el Taiyaki de chocolate blanco o el Mochi Mix.

La coctelería es otra de las señas de identidad de este nuevo restaurante, así como sus espectáculos de música y performance, referentes mundiales del concepto dinner show. Como viene siendo habitual, en cada uno de los locales y restaurantes del Grupo Mosh, el arte con la mixología se refleja en una muy sugerente y apetecible carta llena de refrescantes e inesperadas creaciones que convierten a este nuevo espacio, en el place to be perfecto para dar comienzo a una velada tan especial como inolvidable, hasta altas horas de la madrugada. Otro de sus grandes atractivos es el Wine Club, un espacio reservado para las mejores referencias vinícolas del mundo para todos aquellos amantes del buen vino que deseen disfrutar de un maridaje a la altura y de una breve pero bien elegida selección de sake, como no podía ser de otra manera.

- Publicidad -

La ‘tribu’ de Grupo Mosh
El espíritu de Nu Downtown inunda un espectacular local, diseñado por el prestigioso estudio Archidom, responsables también de su imponente y frondoso jardín, que contribuye a crear una atmósfera única, sofisticada y fascinante, perfecta para disfrutar de la exclusiva noche marbellí. Nada en este restaurante es fruto del azar, empezando por su nombre, NU que hace referencia a una antigua tribu china y proviene de su localización geográfica, cercana al río Nujiang. Añadir Downtown es toda una declaración de intenciones y deja claro el mensaje del Grupo Mosh: convertir la ciudad en el nuevo punto de mira del ocio, la restauración y el divertimento de más alto nivel, esta vez, en perfecta unión con una de las marcas internacionales más prestigiosas y potentes en el sector hotelero, Hard Rock Hotel.

Grupo Mosh
En 2016, un grupo de jóvenes emprendedores con gran experiencia en el sector de Hospitality, tanto a nivel nacional como internacional, deciden abrir su primera aventura Mosh Funkitchen, siguiéndole Playa Padre, Momento, Motel Particulier, NIDO Estepona, Playa & Casa Soleil y continúan en pleno crecimiento, prueba de ello es la reciente apertura de Nu Downtown, el restaurante asiático del icónico Hard Rock Hotel Marbella. Se consideran amantes de la música, de la decoración, y la gastronomía e inspirados por sus viajes florecen sus proyectos. Al inicio de cada proyecto su objetivo es crear un espacio que sorprenda, combinando las mejores ubicaciones, una decoración impactante y una gastronomía adaptada al concepto del lugar. Cada uno de sus establecimientos tiene su propio concepto y su propia personalidad, buscando ofrecer a su cliente una experiencia completa.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias