13/04/2024

Grupo Abades inaugura su restaurante ABQ en Espartinas
G

Te puede interesar

Grupo Abades inaugura su restaurante ABQ en Espartinas, un espacio diseñado para disfrutar de la gastronomía y el entorno en buena compañía, o lo que el grupo llama, el ‘Universo Q’.

El Grupo Abades, compañía granadina con más de 25 años en el mundo de la restauración y la hostelería, continúa su apuesta inversora en Andalucía y el pasado 7 de julio inauguró su último restaurante, ubicado en la Hacienda Azahares de Espartinas (Sevilla), el Restaurante ABQ Los Espejos. ABQ es la nueva propuesa del grupo en el Aljarafe sevillano, un espacio diseñado para disfrutar de la gastronomía y el entorno en buena compañía, o lo que el grupo llama, el ‘Universo Q’.

- Publicidad -

ABQ restaurantes ha creado el ‘Universo Q’, donde la calidad es la máxima, y donde se hace extraordinariamente cotidiano la conversación, la charla con la familia, el reencuentro, las sonrisas con los amigos y el momento dulce con tu pareja.

ABQ es la opción perfecta que completa la oferta de turismo rural y de naturaleza que brinda el Aljarafe sevillano. Es el contrapunto cosmopolita y sofisticado, especialmente pensado y diseñado para que el cliente viva una experiencia que difícilmente olvidará.

- Publicidad -

‘Universo Q’ es el instante que se crea en ‘ABQ’ con los mejores ingredientes para que complacer los sentidos. Sabores de la auténtica cocina mediterránea que se pueden descubrir con una extraordinaria oferta gastronómica compuesta de una variada selección de platos. Carnes tratadas en su cámara de maduración ‘Dry Aged’; arroces con las recetas más sorprendentes; pescados recién llegados de las costas; y verduras que representan lo mejor de la huerta. El recorrido gastronómico sólo puede concluir con unos deliciosos postres elaborados por sus reposteros.

Tal y como explican desde el grupo, “ABQ son espacios interiores y exteriores decorados con piezas confortables, actuales, pensadas para que disfrutes de tu estancia, que sean unas discretas protagonistas y ayuden a lo importante: a tu momento Q”.

Grupo Abades
La raíz de Grupo Abades es un área de servicio que revolucionó el concepto de descanso en ruta: no era solo un sitio para descansar, era un espacio para vivir una experiencia durante el viaje. Hoy, más de 25 años después, la filosofía de crear espacios en los que los clientes puedan disfrutar de un momento especial sigue presente en todas sus líneas de negocio.

Ahora, además de áreas de descanso, cuentan con hoteles, restaurantes, servicio de catering y eventos y muchos servicios más que les convierten en uno de los referentes de los sectores del ocio, el turismo y la restauración y, sobre todo, líderes en crear vivencias únicas para los clientes.

Para conseguirlo, buscan siempre la excelencia en todo lo que hacen: excelentes ubicaciones, excelente oferta gastronómica, excelente comodidad, excelente innovación, excelente calidad…

ABQ
• Dirección: Hacienda Azahares s/n, 41807 Espartinas, Sevilla
• Teléfono: 954 71 48 54
• Menú: https://www.abades.com/marketing/abq-los-espejos.pdf

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias