13/06/2024

Gabriel Bover: “Gastronomía, sostenibilidad y vivir una experiencia única e inolvidable”
G

Te puede interesar

¿Qué ha cambiado en los últimos años en Hipotels? ¿Cuáles están siendo las principales tendencias en el mercado turístico?

- Publicidad -

Hemos intentado que la esencia que nos caracteriza no haya cambiado, aquella que hace que tengamos un 40% de clientes asiduos y que año a año sigan viniendo y recomendándonos.

Gastronomía, sostenibilidad y vivir una experiencia única e inolvidable. ¿Qué tipo de experiencia brindan al usuario?

- Publicidad -

Cuando uno va de vacaciones, lo que busca es buen clima, bonitas playas, descansar, desconectar, divertirse y comer bien. En Hipotels Andalucía reunimos todos esos requisitos y le añadimos simpatía y mucha pasión por lo que hacemos.

¿Con cuántos establecimientos hoteleros cuentan en Andalucía?

Siete. Un total de 1850 habitaciones.

¿Por qué se han decantado por dichas ubicaciones?

El propietario de Hipotels siempre comenta que cuando llegó a Cádiz en 1990 y vio la Playa de La Barrosa, supo que quería implantarse aquí. Quien conoce estas playas, esta gastronomía, a su gente, se enamora de Cádiz y regresa.

¿Qué destacaría de cada uno de los alojamientos?

Tenemos la particularidad de que cada hotel ofrece un concepto diferente. Tenemos hoteles de cuatro y cinco estrellas, familiares, solo adultos, todo incluido y un hotel de ciudad con lo que ofrecemos diferentes posibilidades de tomarse unas vacaciones.

La naturaleza, el deporte y la cultura local. ¿Cómo de importante está siendo para el alojamiento apostar por estos ámbitos?

Son tres temas importantes y fundamentales para el turismo de hoy en día y para nosotros en particular.

- Publicidad -

Naturaleza: Estamos en un enclave único, rodeado de pinares, dunas y una de las playas más bonitas de España.

Deporte: Contamos con instalaciones deportivas de primer nivel. Con 8 pistas de tenis, 6 de pádel, 2 campos de futbol de césped natural y escuelas de surf y padel surf en nuestros hoteles.

Cultura local: Desde la gastronomía, pasando por los vinos del marco de Jerez y la visita de los pueblos blancos entre otras muchas opciones culturales que tiene esta provincia.

¿En qué ámbito incidirán con mayor énfasis para lo que queda del año?

Vamos a seguir poniendo a nuestros huéspedes en el centro de todas nuestras decisiones para seguir cuidándoles y sorprendiéndoles.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias