19/07/2024

FRS Iberia, primera naviera del Estrecho que aplicará la bonificación de los vehículos de militares
F

La naviera FRS Iberia ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Defensa para la bonificación del 50% en los billetes de vehículo en la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras para todos los […]

Te puede interesar

La naviera FRS Iberia ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Defensa para la bonificación del 50% en los billetes de vehículo en la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras para todos los miembros de los cuerpos militares, incluyendo el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y del Espacio, y la Armada, así como los cuerpos comunes. Esto la convierte en la primera naviera del Estrecho en firmar este acuerdo, que ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de Estado (BOE).

Según los términos del documento, se establece un descuento del 50% en todas las tarifas generales de vehículos militares, siempre que se cumplan las condiciones establecidas dentro de la reserva.

- Publicidad -

 

About FRS:

- Publicidad -

FRS, con sede en el norte de Alemania, es una empresa marítima de éxito que ha tomado la iniciativa de desarrollar nuevas actividades empresariales más allá de sus aguas nacionales. En las últimas décadas, FRS ha pasado de ser un operador regional de transporte de pasajeros a convertirse en un grupo internacional con 70 buques y más de 1.500 empleados de más de 40 países. FRS transporta anualmente 7,4 millones de pasajeros y 1,7 millones de vehículos en sus numerosas líneas nacionales e internacionales. En la actualidad, el Grupo FRS está formado por 21 filiales situadas en Europa, el norte de África y América.

En el Estrecho de Gibraltar, FRS Iberia es uno de los principales operadores con 8 buques, desde ferries rápidos de pasajeros a ferries RoPax. Además de los servicios turísticos, FRS Iberia opera con éxito un servicio regular de tráfico y carga entre España y Marruecos desde hace más de 23 años.

- Publicidad -

Más noticias

Antonio Fernández (Iberdrola): “Todos debemos sentirnos protagonistas de la transición energética”

"Andalucía se ha convertido en uno de los grandes polos de crecimiento de Iberdrola, además de una región clave en el proceso de electrificación de la economía"

Más noticias