13/04/2024

Finaliza con éxito la acción impartida por la Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición (Gastromiun) de la Cámara de Comercio en Las Cabezas de San Juan
F

Te puede interesar

Este programa formativo, desarrollado en base al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan y la Cámara de Comercio de Sevilla, con la colaboración de la Asociación de Empresarios local AECA, se ha dirigido a profesionales de la hostelería de Las Cabezas de San Juan, y ha sido impartido en siete sesiones por el elenco de profesores de la Escuela de Hostelería, a su vez profesionales de reconocido prestigio en el sector.

- Publicidad -

En el programa, que se han recogido distintas temáticas consideradas esenciales para el sector, prestando especial atención a las prácticas y directrices para una correcta gestión de los costes del negocio, de especial trascendencia en una situación de subidas de costes como la actual.

Una vez conocida la valoración de los alumnos y alumnas, Ayuntamiento y Cámara de Comercio se emplazan a estudiar nuevas ediciones ajustadas a los distintos perfiles de las personas profesionales de la hostelería en Las Cabezas de San Juan.

- Publicidad -

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias