26/05/2024

Fermín Castro: “Cruz Conde: una academia donde las metas están al alcance de la mano”
F

Te puede interesar

“Estos últimos años han sido cruciales para nosotros porque tras la pandemia, o te desarrollabas tecnológicamente o corrías el riesgo de desaparecer”

La Academia Cruz Conde se consolida como un centro de formación en Córdoba, ¿qué tipo de enseñanza imparten?

- Publicidad -

Sin duda, es un espectro muy grande el que nosotros cubrimos, pues abarcamos desde primaria hasta la universidad, formación de idiomas y oposiciones. En lo referente a lenguas extranjeras, damos tanto francés como inglés, ya que somos Centro Oficial Cambridge, y preparamos desde el nivel básico B1 hasta C2. En cuanto a oposiciones, impartimos cursos para las convocatorias a policía nacional, policía local y funcionario de prisiones.

¿Por qué debería elegiros el potencial cliente? ¿Por qué destaca esta academia?

- Publicidad -

Somos la academia mejor valorada de la provincia y no lo digo como publicidad, sino que se puede comprobar a través de las valoraciones y reseñas que hay en internet. En mi opinión, este reconocimiento es gracias a que la academia interioriza los diferentes objetivos del alumnado. Por ejemplo, cuando un alumno acude para prepararse una oposición, sacarse un título de inglés o aprobar la selectividad, entre otros, su objetivo se convierte en el objetivo del profesorado y del equipo en general de Cruz Conde.

¿Imparten también clases online o solo son presenciales?

En Cruz Conde llevamos a cabo una formación presencial a la par que online, gracias al alto nivel tecnológico y de equipamiento con el que contamos. En efecto, contamos con pizarras digitales y sistemas de grabación de última generación que permiten al alumno tener la posibilidad de acceder online desde su casa si lo desea. Además, cabe destacar que las clases son grabadas con el objetivo de que estén accesibles en cualquier momento a través de nuestra plataforma digital, la cual tardamos un año y pico en desarrollar, pero está diseñada a la medida de lo que nosotros buscábamos.

¿Cómo ha evolucionado la Academia en estos últimos años?

Bueno, estos últimos años han sido cruciales para nosotros porque tras la pandemia, o te desarrollabas tecnológicamente o corrías el riesgo de desaparecer. Por suerte, el confinamiento nos pilló con medio pie en el desarrollo de la plataforma, porque ya la considerábamos muy útil e interesante. Este hecho favoreció el éxito de Cruz Conde porque, mientras los competidores en su mayoría tuvieron que dar el salto a las bravas, para nosotros el proceso de digitalización fue mucho más fluido y sencillo.

¿Cuáles van a ser las líneas de trabajo a seguir para los próximos meses?

En Cruz Conde siempre hay metas al alcance de la mano, ofrecemos cursos durante todo el año, ya sea en invierno o en verano. Aunque es cierto que, ahora mismo, es la preparación de selectividad mediante nuestro CURSO INTENSIVO DE SELECTIVIDAD y nuestras clases de invierno de selectividad el buque insignia.

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias