15/06/2024

Factorii: la empresa de confianza de las grandes marcas
F

Te puede interesar

La empresa 100% canaria, especialista en fabricación e instalación de mobiliario comercial, acaba de estrenar nuevas instalaciones de 11.000m2 situadas en Acorán, en S/C de Tenerife, para alojar proyectos de mayor envergadura y ofrecer un mejor servicio de fábrica y exposición a sus clientes.

- Publicidad -

El segundo semestre de 2021 está suponiendo un extraordinario crecimiento y consolidación para Factorii ya que, además de su nueva ubicación en Tenerife, ha conseguido culminar nuevos proyectos de fabricación e instalación de mobiliario comercial de grandes empresas con instalaciones en el archipiélago, entre ellas, compañías de la envergadura de Endesa, Dialprix, Grupo Dinosol o Douglas.

Proyectos de obra civil

- Publicidad -

Factorii tiene la capacidad de desarrollar cualquier proyecto de retail comprendiendo todas las fases de desarrollo del mismo, comenzando por el diseño del espacio comercial completo, incluyendo toda la obra civil de adaptación y fabricación tras pasar la validación por parte del cliente. Factorii lleva a cabo la fabricación de todo el mobiliario comercial, así como su instalación completa y su mantenimiento posterior.

(Foto Abraham)

Según palabras de Abraham Guzmán, CEO de Factorii, “Nuestro objetivo es poder ofrecer una solución completa en el área de retail a todos nuestros clientes, ya sean pequeños comercios o grandes empresas en toda Canarias”.

- Publicidad -

Más noticias

El Sector Pesquero aboga por la gestión pesquera sostenible para superar el desafío del siglo XXI: alimentar a 10.000 millones de personas

El sector pesquero agrupado en la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), de la que forma parte la Confederación...

Más noticias