26/02/2024

ESSDM se moviliza para ayudar a Turquía y Siria
E

Te puede interesar


El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Sevilla ha puesto en marcha una campaña de emergencia para ayudar a las personas afectadas por la grave crisis humanitaria a causa de los terremotos.


Durante toda esta semana, ESSDM ha puesto en marcha una campaña destinada a la ayuda en equipamientos de emergencia (tiendas de campaña, carpas, mantas, impermeables, etc), alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene para apoyar a las personas damnificadas por el terremoto de Turquía y Siria. El total de lo donado será canalizado al fondo de emergencias de la ONG Cooperación Internacional en colaboración con SOS Ayuda sin fronteras. La recogida del material de primera necesidad finalizará el jueves 16 ya que el envío saldrá el próximo viernes con destino a las zonas afectadas.

- Publicidad -

ESSDM

ESSDM es el centro de formación en Diseño de Moda y Diseño Gráfico referente en Andalucía, y uno de los más prestigiosos a nivel nacional, que cuenta con un modelo empresarial pionero en el sector. 

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, que tiene su sede en Sevilla, ofrece una formación multidisciplinar y personalizada, que fomenta el emprendimiento y la creación de proyectos empresariales mediante su extenso programa de tutorización, prácticas en empresas líderes y la promoción de proyectos del alumnado.

- Publicidad -

ESSDM apuesta por la formación de profesionales que se sumerjan en la búsqueda de la belleza del diseño, promoviendo que el estudiante sea un joven emprendedor con una mentalidad innovadora.

La Escuela ESSDM tiene un modelo empresarial pionero en el sector retail, que tiene como objetivo principal la promoción de los jóvenes diseñadores como empresarios de Moda. La continua sinergia de las distintas líneas de trabajo del centro, permiten una retroalimentación entre las actividades y eventos que se organizan, así como el fortalecimiento empresarial.

- Publicidad -

Más noticias

Sevilla City One comparte en Welcome Home 2024 su visión global de Sevilla como metrópolis del sur de Europa

Sevilla City One, Metrópolis del Sur, ha participado esta mañana en la nueva edición de Welcome Home Salón Inmobiliario...

Más noticias