30/05/2024

ESSDM organiza el Open Graphic: un evento para apasionados del diseño gráfico
E

El próximo 14 de mayo se celebrará en Sevilla la primera edición de un evento que reunirá a expertos en diseño gráfico, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de charlas sobre ecosistemas digitales, branding, ilustración y la animación como medio de comunicación visual.

Te puede interesar

El Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESSDM organiza el Open Graphic, un evento dedicado a los aficionados y estudiantes del diseño gráfico que se celebrará el próximo 14 de mayo en sus instalaciones, ubicadas en la Avenida de la Ingeniería, 9, Edif. 5, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla.

- Publicidad -

“Open Graphic” reunirá a expertos en diseño gráfico, branding, ilustración y animación para explorar las últimas tendencias y técnicas. El programa incluye charlas sobre ecosistemas digitales, construcción de marcas, comunidad a través de la ilustración y animación como medio visual, para que los asistentes puedan conocer las últimas tendencias del sector, ampliar sus conocimientos y establecer contactos con otros profesionales.

Programa:

- Publicidad -

9:30 horas: “Creación y desarrollo de ecosistemas digitales” por Marina Rubalcaba, Content Marketing Manager de Yerba Buena Social Minds.

10:30 horas: “Creación y construcción de marcas” por Jaime Gil, de AAD Diseñadores de Andalucía y Momo & Cía.

12:00 horas: “Creando comunidad creativa a través de la ilustración” por The Sevillaner, Proyecto ilustración.

13:00 horas: “La animación como medio de comunicación visual” por Manuel Perujo, Motion Designer / Ilustrador.


Para confirmar la asistencia al evento, los interesados pueden comunicarse con ESSDM a través del correo electrónico grafico@essdm.es o llamando al teléfono 954 41 38 07.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias