17/04/2024

Englishcafe, la nueva fórmula para aprender idiomas en experiencias singulares y cafés con encanto
E

Te puede interesar

La iniciativa apuesta por potenciar las inmersiones lingüísticas en ambientes relajados y actividades divertidas como talleres de cocina o clases de canto. 

Aprender a hablar idiomas en ambientes más relajados y cercanos en comparación con las clásicas aulas. Esa es la propuesta de la iniciativa andaluza EnglishCafe, que ofrece inmersiones lingüísticas a través de experiencias singulares como talleres de canto, clases de cocina o cafés con encanto.

- Publicidad -

EnglishCafe, que nació hace ya algunos años organizando clases de inglés de grupos reducidos con profesores nativos en cafés con encanto, ahora incorporan nuevos idiomas como alemán, árabe o francés; y también se lanzan a ofrecer originales actividades como fórmulas divertidas que incentiven el aprendizaje, propicien la ampliación de vocabulario y mejoren la fluidez y el acento de un idioma al mismo tiempo que se conocen aspectos sociales y culturales del país de origen del profesor. “Es hacer un afterwork, disfrutar de un brunch, un taller de cocina o simplemente tomar algo en uno de esos cafés en los que todo invita a relajarse mientras aprendemos o mejoramos un idioma de una manera diferente, entre amigos, en un ambiente relajado, sin libros y sin buscar excusas para no ir a clase; más bien esperando a que llegue el momento”, asegura Patricia Bendito, fundadora de la empresa.

Esta iniciativa, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, ha puesto en marcha una nueva plataforma online que permite buscar y reservar estas inmersiones lingüísticas en cafés de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valladolid, Bilbao o Granada; en clases de canto en árabe o en cursos muy temáticos como taller de cocina italiana online para mejorar el idioma mientras se aprende a cocinar la comida típica de dicho país.

- Publicidad -

La empresa se encuentra ultimando la incorporación de nuevas experiencias para los próximos meses como catas de vino en francés, tours lingüísticos por los centros de las ciudades o cursos gastronómicos en otros idiomas diferentes.

La plataforma on line ofrece además, clases virtuales de inglés especializadas para niños y adolescentes, y cursos de distintos idiomas tanto individuales como en grupos reducidos con profesores nativos.

- Publicidad -

Más noticias

Andalucía alcanza el máximo histórico en prestaciones y en beneficiarios de la dependencia

Andalucía ha superado, a fecha de 31 de marzo, el máximo histórico tanto en número de beneficiarios de la...

Más noticias