Enthariel Games se dedica a desarrollar videojuegos “innovadores y emocionantes que combinan narrativas profundas con mecánicas de juego envolventes. Nuestro objetivo es crear experiencias de juego únicas que resuenen con los jugadores, ofreciendo mundos detallados y personajes memorables. Nos especializamos en géneros como roguelike, rol, y aventuras narrativas, ponemos un énfasis especial en el juego cooperativo local. Creemos en la importancia de recuperar el cooperativo local para que la gente pueda disfrutar y divertirse con sus amigos en persona”, según explica su promotor, Javier Moreno.
Su pasión por los videojuegos le ha llevado al mundo empresarial que ya le apasionaba desde niño. “Desde pequeño, a los 13 años, compraba diferentes productos en el mercadillo y los revendía con un buen margen de beneficio. A los 22 años, monté mi primera empresa, que se dedicaba al reciclado de metales. Para mí, emprender es la forma de hacer realidad las ideas y los deseos que llevamos dentro, por lo que siempre he encontrado este ámbito apasionante”, relata Javier que cree que entre las cosas buenas y malas del emprendimiento están “hacer realidad las ideas que nos rondan por la cabeza, aprender muchísimo, conocer a muchas personas y ponerte a prueba día a día. Para mí, es un ámbito de vida. Como contra, destacaría la gran aventura que es lograr vivir bien de tu propia empresa; cada día surgen problemas que resolver, te enfrentas cara a cara al capitalismo todo el tiempo y no siempre ganas. También añadiría el estrés y lo difícil que es gestionar una empresa en todos los sentidos. Por suerte, siempre he estado acompañado de mis socios y amigos, quienes han facilitado esta aventura”.
Su objetivo es “ser la empresa de referencia en el mundo de los videojuegos en España, de modo que cada vez que alguien piense en una empresa de videojuegos española, inmediatamente piense en Enthariel Games y sus creaciones”.