martes, septiembre 26, 2023

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El viernes 29 se abre la pasarela ‘Córdoba Fashion Journey’ donde ‘desfilarán’ los principales agentes de la moda cordobesa

El debate y análisis girará en torno al informe ‘El sector de la moda en Córdoba’, realizado por Intelqualia, donde ha participado los CEOs de las principales firmas cordobesas.

Consulta el programa de la “Córdoba Fashion Journey

Intelqualia y la promotora de eventos Xeito Meeting son los organizadores de este encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y del IMDEEC.

De la mano del alcalde de Córdoba, José María Bellido, el viernes 29 de mayo en la Sala Orive abrirá por primera vez al sector de la moda cordobesa la “Córdoba Fashion Journey”. Una jornada, organizada por Intelqualia y la firma de eventos cordobesa Xeito Meeting, donde se analizará el presente y futuro de una actividad que cuenta con empresas que marcan tendencia en el mercado nacional e internacional. 


El eje del debate girará sobre el estudio sobre “El sector de la moda cordobesa”, que sido realizado  por la consultora en inteligencia de mercado “Intelqualia”. El objetivo es conocer la visión de los máximos representantes en relación con el sector de la moda en Córdoba y hacer una reflexión del propio sector de la moda con sus protagonistas para contextualizarlo y ponerlo en valor. 
En el estudio han participado CEOs y directores generales de empresas pertenecientes al sector de moda pertenecientes a moda hombre, moda mujer, moda infantil, complementos, joyería, piel, calzado, así como los puntos de vista de empresas proveedoras del sector del embalaje y proveedores de marketing y comunicación. 


Se trata de una primera investigación como punto de partida para para llegar a las cifras reales del sector y tener una fotografía más nítida del mismo y así poder deducir su contribución real a la economía cordobesa y nacional. 
Como avance de la investigación, que será presentada tras la sesión inaugural por parte de las instituciones, se indica que el sector de la moda cordobesa luce con luz propia en el mercado nacional e internacional, hay conciencia de diferenciación y calidad con una relevancia que excede de lo local. 


En esta primera edición del estudio se ha contado con CEOs de las marcas Silbón, Michonet, Barey Collection, Dímelo Hilando, Rafa Valverde, PitusasDoña SolEccuo DigitalEmbacor, Hippie CrewMompielNotas con estiloPequeña Moma y TresDLab. Todas estas firmas también estarán presentes el próximo viernes en la Sala Orive. 


Por último, señalar que la jornada está patrocinada por  Parque Joyero de CórdobaUniversidad Loyola AndalucíaVinopremierEmbacor y eccuo.com. Además, como colaboradores el Ayuntamiento de CórdobaIMDEEC,Fundación CajasolLa Casa del Ciprés y Hotel Balneario Aguas de Villaharta.

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