02/03/2024

El V Encuentro de Olivicultores de Grupo Oleícola Jaén, se celebrará el próximo 15 de septiembre en IFEJA (Jaén)
E

Te puede interesar

El evento impulsado por Grupo Oleícola Jaén, coincide con el 40 aniversario de la compañía.

Será durante dicho encuentro, dónde Grupo Oleícola Jaén, presentará las primeras imágenes del cuerpo de su nueva Almazara 4.0. 

Bajo el título “Agua, innovación y modernización”, se aúnan cuatro mesas redondas formativas con ponentes de primer nivel que abordarán temas como; “El agua como recurso necesario agrícola”, “La innovación en la olivicultura y su agroindustria”, “La modernización y sostenibilidad en la olivicultura actual” y el broche final lo pondrá la mesa de “Cultura y salud, dos grandes pilares del aceite de oliva virgen extra”. 

- Publicidad -

El momento estrella del V Encuentro, será cuando Grupo Oleícola Jaén, presente las primeras imágenes realizadas al nuevo cuerpo de almazara completamente terminado, tras las obras que comenzaron hace 6 meses y que han concluido justo para comenzar la nueva campaña con los últimos avances tecnológicos. Ser una Almazara 4.0 a la vanguardia, permitirá que la compañía mejore la calidad, la trazabilidad, la rentabilidad, la sostenibilidad, el cuidado al medio ambiente y lo más importante; beneficios para el agricultor. Gracias a ello, la empresa podrá continuar con la internacionalización e innovación de productos de máxima calidad y convertirse en una referencia mundial para el sector.

El Presidente de Grupo Oleícola Jaén, Luis Carlos Morillo, hace hincapié en que el V Encuentro de Olivicultores es un evento que se celebra para mostrar el compromiso de la compañía con sus agricultores, a los que hace un llamamiento para asistir a esta cita ineludible, en la que se reunirán en una jornada de mañana y que posteriormente podrán intercambiar opiniones e impresiones en un networking con almuerzo.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias