25/07/2024

El sentir la satisfacción de ver crecer tu negocio a diario juega a favor
E

La Lunática es una tiendecita de regalos, mercería, moda y complementos puesta en marcha por Ester en la localidad de Calicasas en Granada “porque necesitaba trabajar, sentirme independiente y sobre […]

Te puede interesar

La Lunática es una tiendecita de regalos, mercería, moda y complementos puesta en marcha por Ester en la localidad de Calicasas en Granada “porque necesitaba trabajar, sentirme independiente y sobre todo porque siendo madre de dos niños pequeños no encontraba un trabajo que me permitiese conciliar de alguna manera mi trabajo y mi papel como madre. “Siempre me ha llamado el mundo del emprendedor, además en Calicasas no hay ningún negocio como el mío, pensé que podría venirle bien al pueblo y a mí. También soy una persona muy creativa y en este ámbito vi la posibilidad de crear, inventar e innovar en artículos que marquen la diferencia” explica esta emprendedora a la que le costó decidirse por “el vértigo de la inversión y el miedo al fracaso”

Ahora, contenta de haber dado el paso ve en el emprendimiento una vía para su autorrealización personal, “el sentir la satisfacción de ver crecer tu negocio a diario juega a favor y contra la ansiedad, el miedo al fracaso que siempre se tiene, los días malos de ventas. Mi tienda abrió en Julio del año pasado y como todos los inicios están siendo duros, no nos vamos a mentir, las ganancias las invierto en reponer, ampliar mobiliario o pagar impuestos. Pero ver el crecimiento de mi negocio me motiva mucho a seguir adelante. Espero seguir creciendo, innovando y que La Lunática sea una referencia para mujeres que piensen en emprender”.

- Publicidad -

Para Ester, la Lunática ha supuesto “la puesta en marcha de su sueño, de un modo de vida y de una ventaja para el pueblo que necesitaba un negocio del estilo para solventar la necesidad de las personas mayores que no tienen medios para ir a comprar fuera”.

- Publicidad -

Más noticias

Estíbaliz Correa (GTA): “Somos referentes en nuestro sector a nivel andaluz y nacional”

"La sociedad está cada vez más sensibilizada en cuestiones ambientales"

Más noticias