02/03/2024

El restaurante La Carboná lanza su cerveza con alma de Jerez
E

Te puede interesar

Madurada en bota de oloroso o lo que se conoce como ‘Sherry Cash’, adquiere sutilmente todos sus matices.

En el restaurante La Carboná lo han vuelto a hacer. Fieles a su espíritu innovador, han presentado su primera cerveza. Su frescura y ligereza, que la hacen ideal para comer, contrasta de manera sorprendente con su bouquet largo y equilibrado que se mantiene en boca.

- Publicidad -

Madurada en bota de oloroso o lo que se conoce como ‘Sherry Cash’, adquiere sutilmente todos sus matices. Amantes de la cerveza, pásenlo de lo más sherry. Sus ingredientes: Agua, Malta de cebada, Levadura, Lúpulo, Sherry y Azúcar Candy.

Nota de cata
Aspecto amarillo dorado con toques anaranjados, espuma blanca y carbonatación media. Recuerdos a flores blancas como jazmín y azahar, con notas de membrillo y fruta de hueso como albaricoque y melocotón. Goloso paso en boca con un amargor leve y caricias de repostería y notas vínicas.

- Publicidad -

La Carboná
Una familia Jerezana encontró este antiguo casco de bodega, donde se almacenaban los tesoros del Marco de Jerez. Quisieron albergar en su interior algo más que vinos y desarrollaron su gastronomía entre vigas de madera y botas con la esencia más pura de Jerez.

El pequeño de los Muñoz Soto, Javier, encontró entre los muros de esta antigua bodega la inspiración para crear platos en los que el vino de Jerez es el auténtico protagonista, tanto en las elaboraciones como en los maridajes.

Al entrar en La Carboná se revive el origen de Jerez. Sus muros evocan el ambiente romántico y clásico bodeguero. Se respira Jerez y se recrea la historia de sus vinos en cada rincón. Han creado un espacio donde disfrutar sin prisas de la alta gastronomía, paladear un buen vino y reencontrarse con sabores tradicionales entre amigos.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias