02/03/2024

El Programa ‘Summer Emprendedor’ forma a 60 jóvenes en emprendimiento tecnológico
E

Te puede interesar

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Sevilla desarrollan el programa a través de la Fábrica de Sevilla

‘Summer Emprendedor’ es un programa intensivo de 80 horas de trabajo entre formato presencial y programas de preparación enfocado al emprendimiento tecnológico con visión internacional desarrollado por La Fábrica de Sevilla e impulsado por la Cámara de Comercio y CEOS de startups tecnológicas sevillanas de éxito.

- Publicidad -

Los participantes aprenden a desarrollar una startup desde cero guiados por mentores expertos con la finalidad de potenciar sus competencias tecnológicas emprendedoras para impulsar el desarrollo de este tipo de empresas.

Actualmente Sevilla cuenta con más de 70 startups tecnológicas operando en el mundo, algunas líderes en sus sectores como Galgus, Cover Manager, entre otras. Estas empresas han traído a Sevilla más de 250 millones de euros en inversión generando más de 300 puestos de trabajo de alta cualificación y colocando a la ciudad de Sevilla dentro de las ciudades generadoras de oportunidades para el desarrollo de startups tecnológicas.

- Publicidad -

Desde el día 26 al 30 de junio se ha celebrado la fase presencial de la primera edición de este programa impulsado por estas empresas de la mano de la Fábrica de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla, en la que han participado 60 jóvenes (algunos emprendedores internacionales) con la ambición de crear una startup tecnológica.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias