21/05/2024

El patio del Ayuntamiento se convierte este fin de semana en el escenario de la pasarela ‘Huelva Flamenca 2024’
E

Un total de 35 diseñadores mostrarán sus últimas colecciones desde el 2 al 4 de febrero

Te puede interesar

El patio del Ayuntamiento de Huelva acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la pasarela ‘Huelva Flamenca 2024’. La décimo tercera edición de una iniciativa, promovida por la Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca y la agencia de moda y comunicación Kilah, en la que la institución municipal colabora al objeto de apoyar y promover al sector y posicionar a la ciudad como capital de la moda flamenca.

- Publicidad -

Así, durante tres días, un total de 35 diseñadores locales y también llegados de otros puntos de Andalucía, mostrarán los trajes de sus últimas colecciones dando cuenta de las nuevas tendencias en un sector que cada día adquiere un mayor auge a nivel provincial y regional.

La pasarela abre hoy sus puertas con un desfile, a las 17.00 horas, de la Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca, que contará con los trajes de El Ajolí, Paco Prieto, Manuel Martín Avilés, Javier Mojarro, Saray Aragón, Adelina Infante, Serafín Lucas, Manuela Molina, Manuela Martínez, Maite Cárdenas y Carmen Rodríguez. Posteriormente, le tocará el turno a las colecciones de Marta Arroyo, Mc Merche Caparrós, Yolanda Maestre y Paco Prieto, que cerrará la primera jornada.

- Publicidad -

Con el desfile promovido por la Diputación Provincial, a las 11.30 horas, arrancará la segunda jornada de ‘Huelva Flamenca’, una colorida muestra de las colecciones de El Ajolí, Serafín Lucas, Adelina Infante, Manuel Martín Avilés, Javier Mojarro, Sergio Vidal, Manuela Martínez, Marta Arroyo y Revuelo.

A las 12.30 horas se podrán ver en el patio del Ayuntamiento los trajes de Micaela Villa, y, a partir de las 13.30 horas, se mostrará la colección de MH Mercedes Henares. El programa del sábado por la mañana concluirá con las propuestas de Mar Caamaño y María del Carmen Espejo, a partir de las 14.00 horas.

A las 16.00 horas se reanudará la pasarela con Roal Flamenca y continuará con las colecciones de Manuel Martín Avilés, a las 17.00 horas; Sergio Vidal, a las 18.00 horas; Flor de Cerezo, a las 19.00 horas; Adelina Infante, a las 20.00 horas; y Leticia Lorenzo que cerrará con sus diseños la segunda jornada de esta pasarela.

La sesión dominical la encabezará el Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, a las 10.30 horas. Posteriormente a las 12.00 horas, llegará la firma El Ajolín con un desfile benéfico a favor de la Cruz Roja, el único para el que se requerirá la compra de entradas, ya que el resto son gratuitos.

El programa del domingo incluye los desfiles de Serafín Lucas, a las 13.00 horas; Mcomenero&Luque y Reyes Vázquez, a las 16.00 horas; Victoria García, a las 17.00 horas; Manuela Molina, a las 18.00 horas; Saray Aragón, a las 19.00 horas: y Revuelo-Ubaldo que pondrán el punto y final a la Pasarela ‘Huelva Flamenca 2024’.

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias